Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 28 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decoración de comedores y cocinas

veces visto 1060 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al diseñar el interior de un comedor estilo clásico , estamos buscando un comedor lleno de calidez y armonía, con lineas depuradas y con las mejores maderas. Deten el tiempo y dale a tu hogar un aspecto único, con un comedor clásico color beige. Este color que a primera vista resulta apagado en alguna ocasión, es muy decorativo y sobretodo elegante. Sala comedor en color beige en la que la alfombra es la parte principal de la sala, dando un toque clásico, acogedor y de distinción, los muebles son majestuosos combinando a la perfección con las preciosas sillas.

Comedor clásico con una elegancia impresionante como muestran los adornos en los muebles conjuntados con el resto del mobiliario. El color granate aporta a la estancia un nuevo contraste y muchísima elegancia al entorno. Sala comedor en color beige donde podemos apreciar el estilo clásico en los muebles con formas rectas, adornos en sus contornos y majestuosidad en el acabado. Como vemos el espejo grande presidiendo la sala es un recurso muy efectivo para acabar dando el estilo ideal a nuestro salón.

El material de base que se utiliza en el diseño de interiores clásico es la madera natural, como el arce, roble y fresno. Además los muebles y también se puede hacer decoración de cocinas con paneles de madera y el suelo debe ser de parquet. En el diseño de comedores de estilo clásico son utilizadas finas telas y texturas, cortinas, tapices, alfombras, etc. A continuación algunas fotos de diseños e interiores de comedores de color beige. Decorar un comedor, dale un toque de distinción y crea un ambiente de tranquilidad y solemnidad ideal para reuniones sociales o simplemente para disfrutar una cena en solitario.

Comedor en beige en el mismo estilo que el anterior, con muebles adornados e imponentes, lámparas clásicas para darle el toque de antigüedad perfecto a todo el conjunto y las sillas simples y adecuadas para hacer juego con el mobiliario. Un comedor diseño clásico en el cual vemos las elegantes sillas con respaldos a juego con la pared, una magnífica lámpara de araña dando muchísima luminosidad a la estancia y como no, el majestuoso espejo presidiendo todo el conjunto.

Comedor beige con tintes clásicos como vemos en la alfombra y en la lámpara de araña del techo, como siempre un majestuoso espejo presidiendo todo. Sala comedor en color beige en la que la alfombra es la parte principal de la sala, dando un toque clásico, acogedor y de distinción, los muebles son majestuosos combinando a la perfección con las preciosas sillas.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.