Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Apple sin Jobs

veces visto 625 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A casi 3 días de la renuncia de Steve Jobs como CEO del gigante Apple, la caída de las acciones sigue su curso.

En un comunicado emitido el día de ayer, el ahora ex CEO de Apple presentó su dimisión ante la compañía, explicando que él sería el primero en publicar cuando no pudiera seguir a cargo, y que ese día había llegado. Aunque no reparó en los motivos de esta decisión, se piensa que podría estar relacionada con problemas de salud ya que el creador de Mac y dispositivos como el iPod, iPhone y iPad ha sobrellevado diversas enfermedades desde el 2004 entre las que pueden contarse un cáncer de páncreas y un transplante de hígado en el 2009.

En el comunicado, Jobs afirma que los mejores días de Apple están por llegar y que él estará cerca para celebrarlos desde otra posición, además sugiere como sucesor a su colega Tim Cook y mantiene fe en las buenas decisiones que habrán de tomarse para el funcionamiento de la empresa.

Sigue de cerca los planes de acción de una de las compañías más influyentes de nuestro tiempo y sé de los primeros en enterarte de todas las noticias relacionadas. Porque todos los días es un buen día para aprender algo nuevo.

Clasificación: 2.5 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Angélica Páez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.