Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cursos intensivos de ingles comparado con cursos extensivos de inglés

veces visto 1558 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primera decisión que un nuevo estudiante de inglés tiene que tomar es hacer un curso de inglés intensivo o un curso intensivo. Este artículo explicará las características y ventajas de cada uno para que puedas tomar la mejor elección para ti mismo.

Cursos intensivos de inglés - Intensive English Courses

No hay definiciones oficiales, pero alrededor de cinco horas por semana o más en el estudio de una lengua se considera generalmente un curso intensivo. Las escuelas de lenguas en España ofrecen frecuentemente programas intensivos que consisten en dos horas por día. Debido a esta intensidad, el curso se desarrollará en un periodo de tiempo más corto que el curso de lengua extensivo.

Cursos de inglés extensivo - Extensive English Courses

Los cursos extensivos son de menos de cinco horas por semana, la mayoría se comprenden de una o dos sesiones por semana de unas dos horas en total. Un curso así llevará muchas semanas para que el tiempo total pasado aprendiendo inglés sobre el período entero sea suficiente como para notar los beneficios. El nombre “extensivo” deriva del hecho que el curso se extiende sobre este periodo más largo, o extensivo, de tiempo.

¿Qué curso es mejor para aprender inglés?

Uno puede aprender inglés en un curso intensivo o extensivo, lo preferible depende de las necesidades individuales. Si uno quiere aprender inglés lo más rápido posible y no teme acometer esfuerzos, un curso intensivo es definitivamente la mejor opción. No sólo uno puede aprender rápidamente, sino que la concentración se mantiene más fácilmente a lo largo del curso y el progreso del estudiante es más fácilmente visible en un periodo de tiempo más corto y así estimula la motivación.

Un curso extensivo es genial para mantener el idioma vivo. Alguien fuera de Inglaterra o de un país anglófono que desea mantener su inglés sin dejarse la piel en el intento, estaría bien aconsejado en hacer un curso extensivo. Dentro de Inglaterra, un curso extensivo puede ser apropiado si el inglés de uno está en plena forma y se practica diariamente en el trabajo o en otro ámbito cotidiano. En este caso, las lecciones semanales de inglés sirven como forma de resolver dudas, corregir algunos errores y aprender las reglas de gramática de las que el estudiante no tenía constancia. Además, un curso extensivo podría ser la única opción para estudiantes que simplemente no tienen el tiempo disponible para dedicarse a un curso intensivo.

Por último, un curso extensivo se presenta como una opción más barata y adecuada para un presupuesto más bajo. Sin embargo, a corto plazo no merecería la pena la opción barata ya que al final el estudiante progresará de acuerdo con la cantidad de horas que ellos estudien y la misma cantidad de lecciones costará la misma cantidad de dinero tanto si realiza un curso en un periodo corto de tiempo (curso intensivo) o en un periodo más largo (curso extensivo).

Por tanto, la opción es tuya: si puedes, coge un curso intensivo de inglés para obtener el máximo beneficio en el mínimo tempo. Si el curso intensivo no es apropiado, entonces un curso extensivo aportará beneficios al cabo de un periodo de tiempo más largo.

Mark Booth estudia en la academia de lenguas Abla Lenguas en Valencia. La escuela imparte cursos intensivos de ingles y cursos de idiomas intensivos que son más efectivos, pero también ofrece cursos extensivos de idiomas que se ajustan a las circunstancias del alumno.

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sustantivos y Adjetivos Curiosos componen la nueva Edición del Diccionario Real Academia de la Lengua
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 21 de Ago, 2010
La Real Academia de la Lengua Española anuncia que para el año 2013 sacará una nueva edición de su famoso y renombrado diccionario, en ella se incluirán nuevos sustantivos y adjetivos sobre las relaciones homosexuales. La palabra compuesta "Matrimonio Homosexual" desde ese año en adelante hará parte...
veces visto 6338 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Español para Dummies: Formación de sustantivos y adjetivos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 26 de Ago, 2010
Recordemos que: (definición de sustantivos y adjetivos) Los sustantivos: El sustantivo es la palabra que funciona como sujeto de la oración, tienen género y número. Muchas veces se encuentra acompañado de artículos, pero puede funcionar sin ellos. Los sustantivos siempre serán cosas, lugares, personas o...
veces visto 3601 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL LIBRO: UN AMIGO DE VERDAD, UN COMPAÑERO PARA SIEMPRE
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 25 de Sep, 2007
Cuando se inventó el cine se pensó que nadie más leería porque todo podía verse y oírse, sin mayor esfuerzo por parte de los espectadores. Pero el libro sobrevivió. Cuando comenzó la televisión se pensó en un inminente final a causa de un medio en donde es posible ver, oír y de paso sentir, todo al...
veces visto 6168 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Réquiem catalán
Escrito por jaumecanals, Añadido: 18 de Oct, 2007
En el fondo a los catalanes les importa “un comino” la lengua catalana, pero ahora la hacen suya y la utilizan para poder seguir manteniendo su “estatuto propio”, es decir, poder mantener los privilegios y la posición de dominio que tienen sobre los bienvenidos.¡No se ofendan los sentimentalistas!, sino...
veces visto 3327 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Ventajas de aprender español en España con profesores nativos
Escrito por costadevalencia, Añadido: 03 de Feb, 2011
Valencia. En el mundo actual la posibilidad de aprender idiomas ha adquirido una importancia vital, sobre todo a la hora de optar a unas buenas perspectivas laborales. En el caso del español es evidente el auge que ha experimentado como lengua extranjera convirtiéndose en el segundo idioma más estudiado tras el...
veces visto 2572 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios