Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Haz tu propia web de artesanía y anualidades (I)

veces visto 9113 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Haz tu propia web de artesanía y anualidades (I)

En este artículo os voy a contar un poco mi pequeña experiencia con el blog y cómo hice mi propia página web, así como los motivos por los que lo hice.

Más o menos como todo el mundo creé mi primer blog en blogger.com, la fabulosa y manera más sencilla de empezar un blog sin ningún conocimiento de informática y lo más rápido para empezar a publicar y dar a conocer tu trabajo, hobbys, vida social, etc.

Sin embargo, si tu idea es montar algo más comercial o publicar contenidos interesantes y elaborados, que te has trabajado y consideras como tuyos propios y fruto de tu esfuerzo y trabajo, la opción de blogger o los blogs de facebook ya no son tan recomendables, por una sencilla y poderosa razón: Los contenidos que publiques no son tuyos. El condicionado que aceptas cuando publicas en estas compañías tan grande es verdaderamente leonino, pierdes prácticamente la titularidad de los contenidos que publicas, con lo que, en un futuro no muy lejano te puedes encontrar con varios problemas:

-En un futuro próximo se te puede pasar por la cabeza recopilar tus contenidos para comercializar un ebook o un libro impreso. Todo lo que hayas publicado no es tuyo, es de un tercero, mmmm... Quizá no haya problemas, pero de entrada no me gusta.

-Si te trabajas los contenidos, eres persistente, etc, y en un futuro has conseguido una clientela, generas ingresos en publicidad, etc, y alguien se interesa en invertir en tu página, o directamente en comprarla, recuerda que los contenidos no son tuyos.

-Mañana a Google se le ocurre cerrar su sección de blogger.com, y a lo mejor no tiene la deferencia de devolver a millones de blogueros sus contenidos para que los puedan recuperar. Miedo me da...

Por lo tanto, sólo por el hecho de que mi intención, a parte de mostrar mi trabajo, incluso de manera comercial, también era publicar los conocimientos adquiridos en esta temática, no me seducía la idea de continuar publicando lo que tanto trabajo me había costado adquirir y con el riesgo que suponía, me dije que tenía que hacerme mi propia página web.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Mila laranikita.es

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.