Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Agudice su visión

veces visto 8171 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Agudice su visión

La visión es perfecta cuando definitivamente ve las cosas con mayor claridad. Esto es conocido como Fijación Central, y se refiere a que lo que sea que ve al centro de su visión es lo que ve mejor. La visión perfecta trabaja cuando ve las cosas directamente, y no necesita mover su cabeza o sus ojos para obtener el enfoque.

Cuando su visión está alterada, en realidad ve el costado del objeto para verlo claramente. Ponga a prueba esta teoría y vea dónde está parado actualmente. Busque un papel con una impresión pequeña. Vea las palabras de frente, y luego gire su cabeza al costado hasta que pueda leer las letras pequeñas. Mueva su cabeza hacia uno y otro lado hasta hallar la mejor posición para leer la impresión perfectamente. ¿Está de frente o de costado?

La retina se ubica al centro del ojo, y está repleta de pequeños detectores sensitivos a la luz. Esta área es llamada la fovea centralis, y es el área del ojo creada para tener la mejor línea de visibilidad. Si está inclinando su cabeza hacia el lado para ver apropiadamente, la fovea centralis no está trabajando adecuadamente. La fovea centralis puede, de hecho, estar apagada. Como método de defensa contra los peligros externos o el estrés, esta área puede apagarse para protegerse. Si está apagada, su visión no será tan perfecta como podría serlo.

La visión puede ser afectada por nuestras emociones y sentimientos. La fijación central puede apagarse debido a sentimientos negativos dentro de nuestras mentes. Las memorias negativas, las experiencias o las personas pueden forzar nuestros ojos a mirar hacia otro lado, evitando el contacto. Muchos problemas de la visión son “producto de nuestra mente”. Aprender a lidiar con situaciones duras de modo relajado puede ser difícil, pero es necesario para una buena visión. Cada situación debería ser observada y lidiada de frente, y no de manera indirecta.

Simplemente aprender cómo trabajan los ojos puede ayudarnos a usarlos apropiadamente. Entrenar los ojos a enfocarse en las cosas de frente le permitirá evitar la tensión y mantenerse relajado.

Más información en Mejora tu vision

Clasificación: 2.4 (16 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más Información en http://milagroparaelacne.org/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.