Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo no olvidarse de lo importante al adquirir muebles

veces visto 1205 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los gustos personales de cada persona son bastante importantes a la hora de determinar el amueblamiento de una casa. Siempre es posible apreciar en cada hogar esos gustos en los colores escogidos, en el tipo de mobiliario utilizado y en muchos aspectos más. Hoy en día usted cuenta con muchas opciones a la hora de comprar muebles y es muy variada también la cantidad de estilos que existen y que se pueden ajustar a sus preferencias personales.

Cuando se toma la decisión de comprar muebles para una casa, piso o una habitación, las personas se suelen olvidar de un detalle muy importante y se dejan llevar por esas preferencias que se hacían mención anteriormente. Cuando se va a comprar muebles es fundamental considerar el espacio en donde se van a colocar dichos muebles y también se pasa por alto el detalle de que cada mueble que se adquiere requiere la presencia de un espacio funcional para que sea realmente práctico.

Por lo dicho anteriormente es que antes de comprar muebles usted tiene que tomar en cuenta ciertos aspectos para que luego de su compra no se sienta frustrado. Primero tendrá que conocer las medidas de escaleras, puertas estrechas y todo lo que pueda, de cierta manera, intervenir en la colocación de los muebles que va a comprar. Si no toma en cuenta esto, después de comprar los muebles se puede encontrar con un verdadero problema.

Si necesita comprar muebles móviles, cualquiera que sea su tipo, no debe olvidar que todo este tipo de mobiliario necesita además del espacio que ocupa, un adicional que podría llegar a afectar la zona libre para caminar o la apertura y cierre de la puerta de la habitación.

Otro ejemplo claro es el del espacio de las camas. Toda cama al colocarla en su lugar, le debe permitir desplazarse con comodidad en la habitación y le tiene que ser posible tenderla sin inconveniente. Incluso deberá poder mover el colchón con frecuencia en la zona que tenga libre, porque hay tipos de colchones que deben cambiarse de lado para su mayor durabilidad. En el caso del armario del dormitorio, las puertas del mismo se tienen que poder abrir totalmente, y lo mismo sucede con los cajones de su cajonera.

Si usted va a comprar muebles como armarios, bibliotecas, etc., no debe olvidar tener en cuenta también la altura del techo y también las lámparas colgantes que haya en la habitación. Cualquiera de estos detalles mencionados es imprescindible para tener éxito en la compra y no verse frustrado porque el mueble que compró no se ajusta al espacio que dispone y por lo tanto no cubre sus necesidades por no poder utilizarse con comodidad.

Como usted se habrá dado cuenta, todos los aspectos que se nombraron aquí tienen que ver con la disponibilidad de espacio que existe en su casa para la ubicación del mobiliario. Cuando vaya a comprar muebles también es importante que usted se asesore acerca de la garantía de los mismos. Esta puede ser de la fábrica o de la tienda. Cuando usted compra en una tienda que tiene su propia fábrica el tema de la garantía ya está garantizado. También sería bueno que cuando decidiera comprar muebles, tomara en cuenta cuál es su presupuesto disponible para la compra ya que de esta manera le será mucho más cómoda la elección del mobiliario.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, y tiene una amplia variedad de muebles juveniles. En su web puede encontrar muchos diseños para comprar mobles.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2332 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2034 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1708 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1349 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2595 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios