Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Inicio de la temporada de snowboard

veces visto 205315 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Inicio de la temporada de snowboard

Durante el verano, los deportes de nieve echan el telón hasta la próxima temporada. Es el caso del snowboard, en cuyo caso la temporada suele iniciarse ahora a mediados de septiembre.

A pesar de ello, mucha gente es en verano cuando más aprovecha para hacer snow, ya que durante los meses de julio y agosto se celebran numerosos camps. Sin duda se trata de una gran oportunidad para aprender y mejorar la técnica... y que mejor forma de aprovechar las vacaciones que subido en una tabla de snow!

La mayoría de las tiendas de snowboard por estas fechas bajan los precios de el material de snow de la temporada pasada, por lo que también es una gran oportunidad para comprar tablas de snow a precios rebajados.

Y no solo pasa en el caso de las tablas: si también necesitas comprar fijaciones de snow, puedes "pillarte" el equipo completo y con lo que te ahorras irte de camp y pasar un veranito de lujo en la montaña!

Asi que, aunque haya acabado la temporada, siempre es un buen momento para darle al snowboard y preparar la temporada siguiente: apuntándose a un camp para perfeccionar nuestro riding, echando un vistazo a las novedades que se vienen de cara a la temporada siguiente en cuanto a material de snow, comprando tablas o fijaciones de la temporada que acaba... Ya queda menos para que empiece la nueva temporada!

Clasificación: 1.8 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fernando Huergo, CEO de CestasBebe.com, una web especializada en el envío de canastillas de bebé a hospitales, clínicas y domicilios.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.