Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Más de 50 actividades culturales han sido programadas por el Museo Picasso de Málaga.

veces visto 1105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Museo Picasso de Málaga que aguarda en su interior una estupenda colección de pinturas sobre Picasso será también durante los meses de otoño e Inverno un centro cultural que acogerá nada más y nada menos que 50 actividades culturales entre las cuales destacan las actividades relacionadas con la música clásica, la poesía, el flamenco, arquitectura, sobre la fotografía, teatro para niños, artes visuales y según Paulino Plata, consejero de cultura, estas actividades convertirán al museo en el centro cultural de referencia en la provincia de Málaga y alrededores. También comenta que el objetivo principal es mantener vivo el lugar, complementar la exposición de Picasso con un modo de animar a los visitantes de forma abierta para la creación, la reflexión, y conseguir así estimular la imaginación y potenciar el espíritu crítico.

Si nos basamos en los datos podemos ver como el museo cada año cobra más importancia ya que según los registros de visitas se ha encontrado un incremento considerable en el primer semestre del año y también durante el verano.

José de la Tomasa es un conocido cantaor de flamenco, el artista plástico Eugenio Chicano, el reconocido fotógrafo Miguel Trillo, Ana Rossetti como poeta, y muchos otros más son un ejemplos de algunos de los protagonistas que se encontrarán en la programación. También cabe destacar las celebraciones del III Ciclo de Poesía y el V Ciclo de Música de Cámara, o la tercera edición de Flamenco en el Picasso que este año tratará sobre el humor y el arte jondo.

Los más pequeños podrán disfrutar de otras actividades gracias a los talleres de manualidades y espectáculos teatrales. El Museo acogerá hasta tres encuentros sobre Arte, arquitectura, Cineastas, Ilustración además de una gran oferta cultural en talleres y seminarios, todos de gran interés para sus visitantes.

Para la realización de todas sus actividades, el Museo Picasso de Málaga contará con reconocidas instituciones locales, nacionales e internacionales que apoyan la iniciativa y dan crédito de la calidad y el interés de estas actividades.

Si vienes desde fuera de Málaga y aterrizas en el aeropuerto de Málaga para ver alguna de las exposiciones o actividades en el Museo Picasso de Málaga te recomendamos que para llegar sin problemas reserves tu taxi privado desde el Aeropuerto de Málaga con Malaga Airport Transfers Private Taxis.

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Málaga un lugar maravilloso para pasar sus vacaciones, un destino que dispone de cualquier estilo urbano: rural, costero, lujoso y cultural.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.