Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El aceite de argán cuida de tu salud por dentro y por fuera

veces visto 718 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cabello también va envejeciendo perdiendo melanina y fuerza por lo que se va volviendo blanco y se cae con el tiempo, es por ello que las personas mayores tienen el cabello más delgado y ralo que una persona joven, esto es debido a que los radicales libres también actúan en el cuero cabelludo y por ende también en el cabello.

Es imposible evitar al 100% la caída del cabello pero si podemos detener gran parte de esta así como retardar los síntomas del envejecimiento ya sea prematuro por causas del sol y los contaminantes o por la edad del cuero cabelludo y  mejor es que se tratan de productos completamente naturales como el aceite de argán para el pelo, el aloe vera, el berro, aguacate y un sin número de productos que la naturaleza te ofrece para cuidar y mantener en óptimas condiciones el cabello.

La naturaleza cuida de la salud de tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza, y uno de los productos favoritos para el cuidado general del organismo él es aceite de argán, este aceite protege interna y externamente tu salud y belleza.

Hay dos tipos de aceite de argán, uno alimentario y el otro de uso cosmético el cual es solo de uso tópico, el primero se ha demostrado que al ingerirlo ha bajado los niveles de colesterol, triglicéridos, ha disminuido los problemas de arterioesclerosis, ha mejorado la circulación sanguíneas, a incluso mejorado los problemas articulares de artritis al desinflamar las articulaciones, o a curar la gastritis gracias a que regenera los tejidos rápidamente.

En su uso tópico el aceite de argán es utilizado principalmente para cuidar la belleza de la piel, cabello y uñas, pero está demostrado que cuida también la salud de estas, al aplicar aceite de argán para el pelo este se mantiene más fuerte y grueso, también se ha visto que el cabello mantiene por más tiempo su color natural, y se regenera más rápido.

Este aceite tiene propiedades fungicidas y antibacterianas por lo que evita la caspa y otras infecciones dermatológicas, así mismo humecta el cabello manteniéndolo fuerte, brillante y manejable.

En la piel este aceite disminuye las arrugas y retarda considerablemente el envejecimiento, también mantiene el tono natural de la piel y evita la aparición de manchas en la piel por causa del sol y la contaminación, en las mujeres embarazadas disminuye bastante las estrías y en los adolescentes les evita las cicatrices por marcas de acné.

Sin lugar a dudas el aceite de argán es un regalo que la naturaleza en su sabiduría le ha otorgado al ser humano para proteger su salud y belleza, es por ello que cada día más personas buscan comprar este fabuloso producto.

Si deseas conocer más acerca de cómo utilizar el aceite de argán para el pelo, la piel y las uñas o de sua propiedades benéficas en el organismo asi como preservar tu belleza con este aceite, sigue de cerca mis artículos y entérate de todo acerca del aceite de argán.

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Prácticos consejos para que el cabello crezca más rápido
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Ene, 2011
Cuando vemos un cabello largo y saludable a veces pensamos que es más fácil decirlo que hacerlo. Normalmente, una persona promedio tiene un crecimiento de 1 pulgada (2.5 centímetros) de pelo nuevo cada dos meses. No existe un método científico comprobado para que el pelo crezca más rápido, pero hay algunas...
veces visto 4917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos consejos para los hombres con canas
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Tanto en hombres como en mujeres, las canas surgen cuando la pigmentación deja de ser la de antes. Por lo general es un proceso que se da con la edad, sin embargo puede también suceder prematuramente. Felizmente ya no hay por qué resignarse a convivir con ellas, ya que existen muchas formas de ocultarlas. Los...
veces visto 2424 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Diga adios a la calvicie
Escrito por carkelsor, Añadido: 20 de Oct, 2011
Si quiere decir adiós a su calvicie, pruebe hoy este método de recrecimiento del cabello. Este manual de recrecimiento del cabello fue escrito por la consultora japonesa, hiroko kobayashi, quien ha ayudado a más de tres mil personas a regenerar su cabello perdido. Su método ha aparecido en artículos de...
veces visto 8628 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es la seborrea?
Escrito por interficto, Añadido: 28 de Oct, 2010
La seborrea se traduce como "demasiado aceite." Pero en realidad, esta condición de la piel tiene poco que ver con tener demasiado aceite en la piel. La piel seca puede verse de coplor rojo, y la dermatitis seborreica usualmente se expresa como la caspa en el cuero cabelludo. La seborrea puede afectar otras...
veces visto 4899 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Peinados de moda, maquillaje y perfumes
Escrito por danielrios, Añadido: 22 de Sep, 2011
Para quienes quieren algo más chic y elegante, DVF y Alice + Olivia. Los rodetes bien arriba, un poco despeinados para DVF y más prolijos para Alice. Otras dos opciones de recogidos altamente copiables para el día a día: LAMB y Marc by Marc. Atención al maquillaje de LAMB y a su delineado hiper...
veces visto 1200 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios