Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Con chocolates o sin chocolates?

veces visto 1024 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuantas veces nos preguntamos al momento de regalar un arreglo floral si deseamos agregarle chocolates o no a nuestro regalo? Y nos pasan mil y un preguntas,le gustará ,si no lo quiere? Tal vez está a dieta o tal vez les fascine…

La respuesta mis queridos amigos es muy sencilla, y me remonto a las palabras de nuestra amada Coco Channel… " el chocolate es irresistible…"tan sencillo y simple lo expresó Coco en aquella oportunidad .

La mayoría adoraran al recibir el regalo con chocolates! Y aquellos que nos dice… No gracias no quiero les apuesto mil y una que cuando nadie les ve comen un poco y sienten algo maravilloso por instantes algunos les llaman " serotonina " la hormona de la felicidad, Y es que científicamente esto tiene una explicación sabían que el consumo de chocolate induce la producción en el cerebro de una sustancia denominada triptofáno vinculada a la serotonina. Esta hormona es la responsable directa de que el individuo disfrute de las sensaciones de tranquilidad,sedación y felicidad. Por ello,los expertos han llegado a proponer una relación directa entre el deseo de consumir chocolate con el padecimiento de sensaciones de angustia,tristeza o irritabilidad.

Así pues regalemos un momento de felicidad,claro en exceso todo es malo, excepto una cosa… amar en exceso no causa daños. Si deseas regalar rosas,gerberas,girasoles,calas,flores que por sí misma son maravillosas y con envío en Caracas o toda Venezuela y deseas agregarle unos chocolates como Ferrero Rocher o Kisses de Hershey´s solo dile a la operadora que vistes mi artículo y ella te dará un descuento que va de mi parte!

Daniel Castro Sanchez

E mail: gerencia@compraleflores.com

Telefono: 0212. 239 65 49 - 239 10 54 http://www.compraleflores.com

For more information about CompraleFlores please follow on http://www.compraleflores.com

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.