Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Diferentes Clases de Danza Contemporanea

veces visto 32945 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las Diferentes Clases de Danza Contemporanea

Hay muchos tipos diferentes de danza contemporanea. A los profesores de danza contemporanea a menudo los estudiantes les preguntan "¿qué es exactamente la danza contemporanea? Es una pregunta difícil de explicar, como la danza contemporanea se divide en tantos estilos diferentes y formas, vamos a discutir las formas más populares en las clases de baile.

Cuando la gente piensa de la danza contemporanea, se crean una imagen de los bailarines de cabaret o el tipo de bailarines que se ven a bordo de cruceros o en espectáculos musicales. Es algo parecido, pero esto es sólo la punta del iceberg.

La danza contemporanea se divide en muchas formas diferentes. Broadway, jazz, moderna y lírica son sólo algunos. También se podría explicar como el ballet, con con menos de la conformidad.

Al iniciar clases de danza contemporanea, el estudiante normalmente se introduce con una pequeña barra, que es similar a una barra de ballet, pero con no demasiada participación y la música diferente. El trabajo en los bares se incluyen algunas flexiones lentas, el trabajo de pie y hacer entrar en calor. Al igual que los bailarines de ballet, que tendrá que construir su fuerza, la flexibilidad y la técnica para hacerlo bien en esta forma de danza.

En el centro, las cosas normalmente se empieza a animar con algunos movimientos de jazz. Los alumnos se les enseña a hacer cambios de paso de bolas, el aislamiento distintos de diferentes partes del cuerpo y diferentes saltos. Una vez que han aprendido unos cuantos pasos, que normalmente se unieron para formar un baile corto.

En un principio, la danza contemporanea tiende a ser más hacia el jazz, y más tarde a medida que el estudiante progresa, él o ella tienden poco a poco avanzar más en los estilos contemporáneos y lírica de los modernos.

Lo moderno y contemporáneo es un poco más difícil y el bailarín tendrá una tremenda fuerza en su cuerpo y sobre todo en los músculos de su núcleo para mantener todos los movimientos, que tienden a ser más lento que el jazz. Hay un montón de contracciones lentas y también muchos movimientos con la calidad de movimientos de balanceo.

Con el fin de realizar la danza contemporanea, a usted le haría bien en tener un fondo de ballet clásico, pero algunos bailarines de la danza contemporanea empiezan sin ningún tipo de formación de ballet formal. También ayuda mucho si usted es flexible.

Una vez que han aprendido lo básico, usted será capaz de utilizar lo que han aprendido para traducir los movimientos en todos los estilos necesarios. Un bailarín de jazz bien formado le vendria muy bien haciendo cabaret o de Broadway, y también debe ser capaz de recoger una danza tipo de blues más lento.

Un buen entrenamiento en la danza contemporanea, incluso le ayudará a aprovechar el hip hop o estilos latinos de baile con mucha facilidad.

Fuente: Diferentes Clases de Danza Contemporanea

Clasificación: 2.2 (46 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.