Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ropa, zapatos y bolsos de marca

veces visto 810 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La primavera es una época llena de eventos que nos exigen hacer auténticos malabares para estar elegante y espectacular sin dejar demasiado maltrecha nuestra economía. Todos tenemos alguna boda, cena de empresa o similar, y aunque dar con un vestido que nos guste es relativamente sencillo, la parte más difícil suele ser la de encontrar bolsos y zapatos de fiesta que nos gusten, y a un precio asequible.

Por eso en Primeriti, a pesar de que habitualmente nuestras ventas son lunes y miércoles, queremos lanzar mañana viernes esta venta de Menbur bolsos y zapatos de fiesta. Podrás encontrar en nuestra web bolsos de fiesta de todo tipo: clutches, bolsos de mano, rígidos…, disponibles en diferentes colores y materiales, con especial protagonismo del raso y el charol.

Si eres de esas mujeres a las que le parece que nunca atesoran suficientes de zapatos, encontrarás el paraíso en nuestra venta de mañana. Te va a costar decidirte solo por un par entre tantas sandalias peeptoe, que podrás encontrar en raso o en ante, decorados con adornos en los mismos materiales o en strass.

Así las cosas, cuando el usuario se ha registrado solo tiene que elegir cual es el "escaparate" que más le interesa. Con escaparate, Privalia habla de "marca" ya que cada producto está ligado a una y por tanto debemos ir navegando entre las diferentes posibilidades para encontrar lo que se busca, si es que se busca algo.

Una vez dentro, y en el caso de la ropa de marca, Privalia ofrece una división en el producto: ya sean camisetas, pantalones o complementos. Además, el comprador podrá seleccionar su talla. Esta parte es sencilla en marcas que son conocidas o en las que el usuario ya conoce el tallaje, pero se puede complicar con algún que otro producto. Y eso pese a que la página web ofrece una gran variedad de detalles para que la talla no cree ningún problema al comprador.

Por extraño que parezca es pura lógica. En Privalia, cada marca es un envío diferente. Esto quiere decir que si la compra realizada incluye productos de distintas marcas estas serán enviadas en paquetes diferentes pese a que el comprador sea el mismo. Esto duplicará (o triplicará) los gastos de envío. La medida, engorrosa, es tal por un hecho muy simple: Privalia ofrece los productos a los clientes sin tenerlos, es decir: una vez se ha cerrado la venta y se han realizado todos los pedidos, Privalia pide a la marca en cuestión "solo" los productos vendidos. Ni uno más y ni uno menos. Por eso, cada pedido es individual y por tanto, cuenta con unos gastos de envío propios (que van de 9 a 15 euros).

Además, en el caso de que nuestra compra fuera fruto de un momento de delirio consumista y queramos cancelarla, el usuario deberá abonar unos gastos de 2 euros, por lo que conviene estar seguros de que esos pantalones tan bonitos son los que realmente queremos y no, tan solo, un capricho en el espacio y en el tiempo.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.