Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 01 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Compras de ropa online

veces visto 1158 Veces vista   comentario 0 Comentarios

No es ninguna novedad la proliferación de tiendas de ropa online por toda la red y es que la venta por Internet se ha convertido en algo habitual y sobre todo, indispensable en nuestra vida diaria.

En el mundo en el que vivimos, muchos de nosotros no podemos permitirnos el lujo de perder el tiempo, ya que cuando no trabajamos queremos descansar y estar con los nuestros. Así es, como seguramente, nacieron las tiendas online, ya que al poder realizar la compra a través del ordenador y desde casa, nos ahorra mucho tiempo y energía.

Sí, lo sabemos. Ir de compras está considerado por muchos como un placer culpable y mucha gente afirma relajarse y disfrutar recorriendo las tiendas de su ciudad. Pero ese hobby desgasta mucho y sobre todo, necesitamos encontrar tiempo libre para poder elegir con calma nuestro armario.

Las tiendas de ropa online son, por lo tanto, la opción perfecta para aquellos que no pueden ir de tiendas por falta de tiempo, ya que sus webs nos ofrecen todas las facilidades. Para empezar, todo el catálogo de la tienda se puede ver online y se nos ofrece una detallada descripción de cada prenda para que podamos conocer a fondo sus características. Estas tiendas de ropa barata, también ofrecen información sobre las tallas, así como el precio de cada prenda.

Quizá una de las cosas más interesantes que ofrecen algunas de las grandes tiendas online que venden ropa por Internet es que incorporan consejos sobre cómo combinar cada una de las prendas, permitiendo que el cliente se haga una idea de cómo podría sacarle partido a sus compras Online de zapatos.

Si tienes un pequeño negocio, ya sea de ropa o de otro tipo de artículos o productos y estás pensando en crear tienda online, lo mejor es que eches un vistazo a las tiendas online de grandes firmas, que gracias a la calidad de sus productos y sobre todo, a la funcionalidad y utilidad de su web, han conseguido convertirse en líderes de ventas por Internet, lo que te puede inspirar para enfocar tu actividad.

Por ejemplo, la tienda británica Topshop fue la primera, o al menos la primera en tener un gran éxito, en vender todo su catálogo online. La funcionalidad de su web y la calidad de sus productos han hecho que millones de personas de todo el mundo puedan lucir los diseños de esta firma.

En los últimos años, firmas low cost españolas como Zara o Blanco, también han incorporado tiendas online en sus webs

Por otra parte, existen tiendas que únicamente funcionan en su versión online, como ASOS o Net- a- Porter, un outlet de marcas de lujo.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6327 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 2906 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3077 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1628 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1527 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios