Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zapatos de fiesta para mujer

veces visto 1244 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La firma de zapatos para mujer Nine West presento su colección para la temporada otoño - invierno 2011/2012. Nine West presenta zapatos para mujer de horma ancha, lo que los hace diseños muy cómodos y con un estilo único.

La variedad de modelos es grande, los hay para todos los gustos, para la noche y para el día, para la mujer de moda que gusta por los zapatos glamourosos y para las que le gusta el zapato cómodo y con estilo para lucir todo el día, aún con lluvia y mucho frío.

Dentro de la colección de zapatos para mujer Nine West otoño - invierno 2011/2012 podemos ver botines de variados diseño, zapatos con cordones, con cuña de goma, de tacón fino, de tacón ancho. Zapatos con tejido en antelina, que no es una buena propuesta para zapatos invernales, pero es un tejido muy elegante.

En esta temporada vuelven los clásicos zapatos de tacón ancho, nunca pasan de moda y quedan bien con el estilo que lleves. Si lo tuyo es el estilo casual, elegante o sexy los zapatos para fiestas ancho son calzado femenino por excelencia y no pueden faltar esta temporada en tu guardarropas.

Los tenemos en leopardo, con plataforma, botines o sandalias. Es un calzado cómodo, practico y muy fácil de combinar; tanto como para el día con unos pantalones en gabardina negros, como para la noche con un look mas sexy y sugerente.

Los zapatos de tacón ancho, son el calzado que toda mujer debe de tener como un clásico que vive a través del tiempo, através de los cambios de moda, es ese zapato que te combina con todo y te sirve en toda ocasión haciéndote lucir esplendida y radiante.

También podemos ver unos peep toes divinos, muy elegantes, con un tacón impresionante, o los calados que marcan estilo y destilan glamour. Una colección para todos los gustos, con variadas propuestas de zapatos para mujer invernales. La diseñadora francesa Nathalie Elharrar es la encargada de dar vida a la colección de tacones y zapatos de marca La Rare, una de las propuestas más originales y refinadas de los últimos años.

Sus zapatos de moda para mujer canalizan tendencias como el color block, pero no se quedan ahí: también ofrecen modelos exclusivos para llevar por la noche, como sus zapatos de noche con plumas y cristalería en color azul. Conozcamos un poco más de los zapatos marca La Rare, que viajan desde Francia para el mundo.

Las botas de moda invierno pronto llegarán, y no podemos permitirlo sin antes llevar las sandalias y tacones La Rare. Stilettos y sandalias sencillas pero modernas puedes comprar a través de la tienda online de zapatos, los mismo que puedes revisar tranquilamente a través del catálogo

Para este verano, la firma vende modelos con zapatos de tacón de más de 10 centímetros, como para sentir el glamour al tan solo calzarnos sus modelos. Estampados de animal print, colores atrevidos, cordones en botines y cuñas de esparto forman parte de la impactante colección de La Rare, que ya forma parte de nuestro catálogo de “must have” de la estación. No olvides revisar sus modelos para la noche, tan elegantes como originales.

Clasificación: 1.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.