Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Hay efectos de divorcio a largo plazo en los niños?

veces visto 3472 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nunca debes permitir que tu hijo te manipule con historias como que no será un adulto normal si continúas con tus planes de divorcio. Quizá parezca que tu hijo puede manipularte fácilmente, pero debes ser fuerte. Algunos de los peores efectos del divorcio en los niños son a largo plazo y pueden estar relacionadas con la relación existente entre sus padres.

Sin embargo, esto puede ser reducido si los padres trabajan juntos para asegurar que su relación sea amistosa frente a los niños. Aunque no todos los padres se llevan bien después del divorcio, deben tratar de llevar una relación cordial al menos frente a sus hijos.

Nunca deben pelear o discutir en presencia de sus hijos. No se dan cuenta de lo efectos negativos que pueden ocurrir si constantemente se golpean entre sí delante de los niños. Si tus hijos te ven sin hacer nada más que pelear podrían terminar culpándose a sí mismos por el divorcio.

Además, cuando comienzas a salir con alguien nuevo, tu hijo puede volver a tratar de afirmar que va a estar marcado de por vida.

Por lo general, estas afirmaciones vienen de los niños que tienen edad suficiente para saber cómo manipular a sus padres para hacer las cosas que quieren.

Con frecuencia utilizados los adolescentes usan el divorcio de sus padres como pretexto para pedir a sus cosas como un coche o dinero. Si no le das estas facilidades a tu hijo puede que diga que le es difícil superar el divorcio. A largo plazo, no hay efectos traumáticos, sin embargo, a corto plazo, tu hijo puede necesitar atención para superar el divorcio. Si un niño tiene dificultades para dormir puede que necesite un terapeuta con quien hablar.

El uso de un terapeuta para tu hijo es una práctica bien aceptada para ayudar a los niños a entender el complicado proceso de divorcio. Con un poco de ayuda y comprensión de un profesional bien informado, tu hijo estará perfectamente bien.

Los niños del divorcio son siempre buenos adultos. Muchos niños del divorcio generalmente son mejores que los padres porque saben que del dolor y el trauma del divorcio. Quienes vienen de  padres divorciados trabajan duro para asegurarse de que su propio matrimonio no se desmorone y, a menudo, son más cuidadosos antes de casarse para asegurarse de seleccionar una buena pareja.

Este es un efecto a largo plazo, sin embargo, el efecto es positivo, mientras se tengan en cuenta los efectos a largo plazo del divorcio sobre los hijos, es importante tener en cuenta que el divorcio puede causar un aumento de los niños que viven en un hogar de un solo padre.

La razón de esto es porque muchos padres esperan años antes de presentar una nueva pareja en el hogar. Muchos niños en hogares de padres solteros terminan metiéndose en problemas. Son los mismos problemas que se producen si un padre está solo desde el principio.

Así que, independientemente de que la culpa de todos los problemas sea del divorcio no es necesariamente el caso. Si buscas todos los factores involucrados en un divorcio, encontrarás que no necesariamente el divorcio tiene la culpa, sino el estado monoparental del hogar.

Hay algunos críticos que dicen que los efectos a largo plazo del divorcio sobre los niños incluyen problemas como la falta de capacidad para mantener una relación en la edad adulta. Los mismos críticos afirman también que los niños pequeños son más propensos a experimentar problemas de desarrollo social y emocional que los niños cuyos padres no están divorciados.

Muchos afirman también que la relación entre padres e hijos es peor a consecuencia del divorcio. Independientemente de que eso sea correcto, la forma de manejar el divorcio e interactuar con ut hijo puede reducir la problemática a largo plazo.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.