Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 14 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Qué es el posicionamiento SEO

veces visto 1031 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El posicionamiento en buscadores se puede definir de dos maneras. En primer lugar, en ocasiones puede describir el lugar en el que su sitio web aparecerá en el ranking de la página del motor de búsqueda. En segundo lugar, puede referirse a las numerosas formas en que los programadores pueden mejorar la posición de su página, que también se puede llamar la optimización para buscadores. Posicionamiento SEO tiende a ser el título más común.

Si tenemos el ejemplo de una cadena de hoteles que desea que los turistas cuando realicen una búsqueda en internet sobre los mejores hoteles en algún lugar en específico, podrían intentar que los hoteles de su pertenencia puedan encontrar en primer lugar sus opciones de alojamiento. Para esto deberían hacer un posicionamiento hoteles para los motores de búsqueda.

Cuando una página está en la lista en un motor de búsqueda, naturalmente conseguir más tráfico si se trata de una de las primeras páginas que aparecen en una página de búsqueda. Hay muchas compañías que se dedican a mejorar la posición en la que aparecen las páginas web de sus clientes, logrando que mejore su ranking y su posición en los motores de búsqueda como Google y Yahoo.

En términos más generales, el posicionamiento en buscadores es el acto específico de diseño de una página para mejorar su posicionamiento con un motor de búsqueda. Este es un proceso complejo debido a los diferentes estándares aplicados para clasificar a cada motor de búsqueda individual.

Debido a su complejidad que algunas empresas ofrecen servicios de posicionamiento en buscadores para ayudar a los sitios web de nuevo diseño a mejorar su ranking.

Clasificación: 2.1 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.