Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 09 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia del posicionamiento en los motores de búsqueda

veces visto 1273 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen muchos consejos para optimizar los resultados de una página web en los motores de búsqueda. El primero de estos consejos es utilizar la repetición de palabras clave que pueden ser buscadas por las personas interesadas en el tema de un sitio web.

Si por ejemplo una empresa de hoteles desea optimizar su página para que sus hoteles afiliados sean los primeros en aparecer en los motores de búsqueda cuando un posible turista busque un hotel, se deben emplear palabras clave que hablen de los hoteles.

Para unos buenos resultados del posicionamiento hoteles, los programadores deben crear etiquetas de título con las palabras clave de alto uso y la página de descripción de las meta-tags. Algunos motores de búsqueda ignoran las etiquetas, pero otros todavía las utilizan como un medio de indexación.

Uno de los grandes factores determinantes son los enlaces entrantes. Estos son otros sitios web independientes que enlazan con una página web. Parte del posicionamiento en motores de búsqueda de calidad significa aumentar los enlaces entrantes a un sitio web, de preferencia, desde páginas con alto rango.

Muchas personas recurren a enlaces de sitios relacionados que no están exactamente en el mismo tema. Un sitio sobre hoteles, por ejemplo, podría querer tener enlaces entrantes desde sitios de turismo, viajes, hoteles y viajeros.

Algunas otras cosas que son útiles en el posicionamiento en buscadores incluyen actualizaciones regulares del sitio. Los blogs son buenos para este propósito. Los enlaces rotos a otros sitios se debe quitar inmediatamente, y sitios en general deben mantenerse en buen estado y no ignorado. Ranking en los buscadores suele ser actualizadas periódicamente, por lo que ayuda a mantener un sitio en perfecto estado de funcionamiento.

Cuando un negocio depende del alto tráfico a un sitio, se debe contratar a un experto para mejorar el posicionamiento en los buscadores y lograr mantener un alto ranking.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.