Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 28 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El porqué de las técnicas de liberación emocional

veces visto 6259 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Descubre aquí porqué deberías probar esta técnica de liberación emocional:

¿De dónde vienen las emociones? ¿cómo se originan? ¿qué son los sentimientos? ¿sirven para algo…? En 3 minutos conocerás la verdad de tus emociones, y tendrás la oportunidad de liberarte hacia la felicidad más alta. Te mostraré el motivo de la efectividad y profundidad que este Método exclusivo puede darte:

¿Qué son las emociones?

Las emociones resultan de la voluntad frustrada. Vienen puramente del ego nuestro. Detrás de cada emoción (acción/pensamiento/comportamiento) hay deseos frustrados. Cualquier voluntad frustrada es cuando hemos querido hacer algo, cambiar algo, lograr algo pero sin resultados inmediatos. Las emociones/sentimientos son como los programas de un computador. Han sido instalados en nuestra mente. Con un objetivo de preservar la supervivencia.

Cada emoción viene de un deseo frustrado de nuestro pasado. Todo deseo consciente se va al inconsciente y está vivo ahí ejecutándose como un programa en nuestro computador de la mente. Estos programas nos mantienen actuando en base al pasado cercano o lejano. Y debido a esos deseos del pasado, actuamos como robots inconscientes en el 'ahora'. Nuestro pasado vivo nos maneja a su antojo, y creemos que hacemos algo. Todos estos programas se originan de un mismo elemento, La voluntad frustrada (deseo), una sensación de carencia/falta.

¿Dónde se encuentran los sentimientos?

Los sentimientos vienen desde la mente. Pero se sienten en el cuerpo como sensaciones de energía. El cuerpo es una extensión y una materialización de la mente. El cuerpo (y nuestro mundo) es como un listado exacto de lo que tiene la mente.

¿A quién pertenecen las emociones?

¿Son de tu pareja? ¿O de tus padres? ¿O de alguien más? ¿A quién pertenecen?Pues a ti. Son tuyas. No son lo que eres, sino que ellas pertenecen a ti. Y esto es algo bueno, porque si no te gustan puedes hacer algo al respecto. Liberarlas. Y el Método Avanzado de Liberación Final es para hacer eso de manera profunda.

¿Porqué liberar las emociones?

Probablemente quieres ser feliz. Estar más tranquilo, y en paz. Lograr todas tus metas. Gozar de abundancia en cualquier área de tu vida. Y por supuesto quieres ser libre, liberarte de ser un robot del pasado. Liberarte de las emociones negativas acumuladas a lo largo de tu vida, aquieta tu mente, elimina comportamientos de auto-sabotaje, te trae abundancia sin esfuerzo, y te brinda una felicidad permanente y en aumento (a medida que liberas, te vas haciendo más feliz y más feliz).

En realidad las emociones son como virus en el computador mental. Deterioran el funcionamiento, lo ponen lento, ineficiente, creando errores de sistema (falta de salud, dinero, amor, etc.) 

¿Qué prefieres?

¿Que ese virus siga dañando tu computador más y más? ¿O liberar las emociones y tener más salud, dinero, amor, felicidad? 

Entonces ¿Cuándo puedo liberar las emociones?

Ahora es el momento. Siempre postergamos esto diciendo, más adelante afrontaré eso. O prefiero dejarlo atrás y hacer otra cosa. Pero resulta que cuando no lo liberamos y hacemos otra cosa, estamos reprimiendo el sentimiento, enterrándolo vivo en nuestro subconsciente. Ya no lo vemos, pero nos maneja igualmente. Sigue vivo, ejecutándose atrás de la mente. Cuando liberas con el Método Avanzado de Liberación levantas esos deseos subconscientes a la superficie, y permites que se disuelvan, que se liberen.

¿Si libero mucho mis sentimientos voy a quedar vacío?

¿Mi vida va a ser aburrida, sin color? Todo lo contrario es cierto.

Mientras más liberas más feliz te vuelves y la diversión es mayor sin negatividad, la vida toma otro color, otro sabor, más profundo y más real, ya que no somos robots y estamos en contacto con la verdadera realidad. El estado de no-deseo es la felicidad más alta. Y es el estado superior del que hablan Ramana Maharshi, Papaji, Nisargadatta, Buddha, Jesús, Etc, todos los grandes maestros han mencionado este estado de dicha más alta. Y este estado es posible para cualquier ser humano que se libera de las limitaciones del ego, las emociones y el deseo (que son la misma cosa).

¿Cual es la forma efectiva de liberar? El Método Avanzado de Liberación Final, este método se ocupa de las raíces (causas) y no solamente de las emociones (efectos). Liberar solamente las emociones por encima es como intentar botar un árbol sacándole hojas de a una. Mientras que liberar las raíces, es botar ese arbol realmente.

La mejor manera de liberar es aprendiendo con guía auditiva, paso a paso a través de los diferentes ejercicios, en base a liberación diaria. Todo esto te lo da la versión completa del Método Avanzado de Liberación Final.

¿Quieres borrar tu 'negatividad' inconsciente? Entonces puedes probar ahora el Método Avanzado de Liberación Final, —Es fácil, rápido, y seguro! La solución definitiva para la liberación emocional y la activación de la Ley de Atracción.

Puedes probar —sin compromisos— el Método.

Descubre el método aquí: http://metododeliberacion.wordpress.com/

Saludos cordiales,

Sergio Hernández H.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sergio Hernández H. es especialista en Liberación Emocional Avanzada. Coach del Método Avanzado de Liberación Final que es una técnica de poderosa e infalible eliminación de Bloqueos Subconscientes que impiden el

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los Diferentes Tipos de Ginseng
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 03 de Nov, 2010
Hay tres principales especies de ginseng, Oriental, Siberiano y Americano. El ginseng oriental se ha utilizado en la medicina alternativa tradicional china desde hace miles de años. Nativos americanos también han utilizado el ginseng americano para a lo largo de la historia. Aunque los tres tipos comparten...
veces visto 8467 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué es el Agua Kangen?
Escrito por interficto, Añadido: 20 de Oct, 2010
El Agua Kangen es una de las muchas marcas de aguas alcalinas promocionadas como una forma saludable de agua con importantes propiedades antioxidantes. Por lo general se presenta y se obtiene como el resultado de un proceso de electrólisis, que que hace una separación de la estructura molecular del agua...
veces visto 3948 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escapar de la rutina
Escrito por anaverna, Añadido: 24 de May, 2011
El estres es una de las tantas enfermedades típicas de este siglo. Ya estaba bastante difundida por el mundo desde mediados del siglo pasado, pero las grandes presiones que se sufren en la actualidad, ya sea por motivos laborales, pues el desempleo es moneda diaria en muchísimos paises, por no querer ser...
veces visto 6335 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tomar la decisión de ser feliz te hace libre
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 31 de Mar, 2010
Todos nosotros tenemos que superar muchas dificultades en nuestros día a día y más si cabe en los tiempos que corren, no sólo en nuestra faceta profesional sino también en la personal. Dicen los orientales muy sabiamente que lo nuevo no puede llegar si lo viejo no se ha marchado. &l
veces visto 4809 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Eliminar La Depresion Y La Ansiedad Para Siempre, Disfruta De Una Vida Mas Agradable
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 22 de May, 2011
A menudo, los cambios de estilo de vida simple pueden ayudar a curar la depresión y la ansiedad sin necesidad de  medicamentos de forma natural. Sin embargo, debido a que son fáciles de hacer, muy a menudo creemos que los beneficios no son muy efectivos.! Aprender a relajarse es muy importante para aliviar...
veces visto 6499 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios