Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Carnaval de Verano en Nothing Hill

veces visto 3429 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Carnaval de Verano en Nothing Hill

Si hay un Carnaval diferente y atipico en todos los sentidos, este es sin duda el Carnaval de Nothing Hill. algunas de las caracteristicas que hacen a este carnaval tan peculiar son entre otras, que se celebra en verano es decir fuera de la epoca tradicional para celebrar los carnavales que es en invierno, justo los cuarenta dias antes de semana santa. Una segunda peculiaridad es que se celebra en Londres, y no es que esto tenga nada de peculiar en si mismo, si no fuera por la cuestion de que este es un carnaval caribeño, si, si un carnaval caribeño en el barrio londinense de Nothing Hill, famoso entre otros motivos por la famosa pelicula de Hugh Grant, del mismo titulo.

Resulta cuando menos curioso ver entre los Bobbies del imperio, uno de los ultimos vestigios del "imperio" ahora que los famosos bombines y paraguas han desaparecido de las cabezas de los ingleses, los chillones colorines de los trajes mas exhuberantes de las chicas y chicos caribeños. Una experiencia, que duda cabe.

Este carnaval que como dije mas arriba se celebra cada agosto desde el año 1966, es la celebración más grande festival de su tipo en Europa. Cada año las calles del oeste de Londres cobran vida, con los sonidos y los olores de la fiesta más grande de calle en Europa. Treinta y dos kilómetros de vibrante y colorido vestuario rodean más de 40 sistemas de sonido estáticos, cientos de puestos de comida Caribeña, tienda de disfraces, (no deje de visitar la estación de mamá Jerk, en la esquina de Portobello Road y los Jardines de Oxford), más de 40.000 voluntarios y más de 1 millón de Notting juerguistas.

Este carnaval que nacio como un festival local creado por la comunidad de las Indias Occidentales de la zona de Notting Hill, se ha convertido en uno de pura raza del Caribe de carnaval, que atrae a millones de visitantes de todo el mundo. Con muchas carrozas y disfraces sorprendentes y los sonidos de las bandas de tambores tradicionales de acero, decenas de sistemas de sonido masivo, sin olvidar los cientos de puestos que se alinean en las calles de Notting Hill.

El Carnaval de Notting Hill es sin duda el más emocionante evento anual de Londres.

El Carnaval de Notting Hill se pone en marcha el sábado con la competencia de bandas de acero.

El domingo es Día de los Niños, cuando los premios se otorgan al mejor vestuario.

El Bank Holiday Monday, es el dia del desfile principal se lleva a cabo. Por lo general, comienza el Great Western Road, y luego serpentea a lo largo de Chepstow Road, a Westbourne Grove, a continuación, Ladbroke Grove. Por la tarde, las carrozas dejar las calles en procesión, y llevar a la gente seguir la juerga en el carnaval de Notting Hill, muchos después de partidos.

El Carnaval de Notting Hill del año 2011 tuvo lugar del 28 de agosto y el 29, este año, en pleno verano "caliente2 londinense.

Hay una serie de restricciones de aparcamiento y el cierre de carreteras por lo que la mejor manera de viajar a El carnaval es en transporte público.  ¿Cuál es la mejor manera de entrar y salir del Carnaval? Con los años las entradas y salidas del Norte han sido los más activos, especialmente alrededor de la Harrow Road y Great Western Road. Los organizadores del carnaval sugerimos utilizar otras entradas sobre todo desde el oeste o el sur.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tienda de disfraces

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.