Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que Hacer y No Hacer En El Marketing En Redes Sociales

veces visto 630 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que Hacer y  No Hacer En El Marketing En Redes Sociales

El social media marketing o marketing en redes sociales tiene como objetivo crear conciencia, las comunicaciones, las conexiones, servicio al cliente y ventas mediante la participación en redes sociales y plataformas de redes sociales. La comercialización exitosa de los medios sociales no es acerca de las herramientas - blogs, wikis, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, etc,  pero cómo las herramientas se utilizan de manera estratégica. Aquí hay algunos consejos sobre que debe hacer y no en los medios sociales para ayudar a asegurar que su estrategia de medios sociales sea eficaz.

Centrarse en el panorama

Asegúrese de que su contenido en los medios sociales sea algo más grande que su organización – se debe centrar en su "porqué". Si usted tiene un negocio que ofrece altavoces de alta calidad para un sistema de sonido, entonces el "por qué" la gente compra de usted es una experiencia de audio de calidad.

Si usted piensa aún más grande, es decir busca el "por qué"  de su producto la gente compra su razón, el amor por la música o la acústica. Tu contenido en tu blog con respecto a, Facebook, Twitter, etc se puede centrar en consejos, artículos y consejos que estén relacionados con el  "por qué" para crear conexiones más significativas.

NO comparta sólo el contenido que está a punto en su empresa. Los clientes actuales y potenciales desean que el contenido que están a punto de leer, No se trata de usted. Los clientes quieren saber saber acerca de cosas útiles y educativos que ofrece, pero cuando el contenido es sólo acerca de su "qué" y no sobre el más grande "por qué", entonces la gente no tiene una razón suficiente para conectarse o volver por más.

Prestele importancia a las ideas de otros

Convertirse en un "gemologist web." Es decir Compartir artículos, consejos, citas, consejos, y la sabiduría que viene de la gente, no sólo dentro de su organización, sino también fuera de su organización. Reunir y compartir esas joyas web para convertir en un centro de información.

Si puede ser una fuente única para la ayuda, el contenido relevante, interesante a través de los medios de comunicación social, entonces te conviertes en un experto social solicitado en medios de comunicación. Compartir contenido de otras personas (dándoles crédito apropiado por supuesto) en los blogs, Facebook, Twitter, LinkedIn, salva a la gente en tiempo y energía.

Compilar estas joyas web para ser reconocido como un líder de pensamiento en su industria y disfrutar de las conexiones que hace socialmente. Otras personas y organizaciones cuyo contenido compartido serán agradecido también. A menudo, los favores se devuelven con recíprocidad, invita a escribir un post a otras personas, retweets, o menciona en Facebook.

NO siempre su contenido social en los medios de comunicación tiene que ser escrito personalmente por usted o su organización. La idea de tener que producir toneladas de contenido de medios sociales es abrumadora. Cuando estamos abrumados, tendemos a no hacer nada. Social media marketing está a punto en la comunidad, la colaboración, la conversación y la gestión de calcular. Ganamos con el contenido de los medios de comunicación social, no mediante la presentación de un montón de palabras en la nuestra, sino por la combinación de nuestro contenido propio y único, con agregación de contenidos de los demás.

Esto se convierte en garantía a largo plazo. Es muy lícito reutilizar el contenido en varios lugares en los medios de comunicación social. Usted puede tener una nota de prensa en su página de medios de comunicación, re-objetivo en un tono más coloquial en su blog, y también compartir el mensaje en Twitter, Facebook y LinkedIn. La gente no va a ver el contenido de la misma manera o el lugar, por lo que se sientira cómodo con el contenido que son re-utilizados en múltiples lugares de mayor visibilidad.

Aproveche los canales de medios sociales

Publicar contenido que tiene valor para el lector, ser auténtico en su contenido mediante la adición de sus opiniones personales (sus valores), y adquirir el hábito de expresar reiteradamente su valor y los valores en la web a través de la publicación de contenido consciente. El poder de los medios de comunicación social y la creación de redes para crear una voz para su organización le permite a la marca, construir y potenciar la actividad.

NO evitar la comercialización de los medios de comunicación social. En el mundo actual red social, el ritmo que tenemos acceso a la información, comunicarse y tomar decisiones de compra es rápido. No evite los medios de comunicación social. Se educa a sí mismo, tener una estrategia de medios sociales, y ser inteligente para la creación de contenidos que sea significativo es importante para sus clientes potenciales.

Suscribase a nuestro sitio web para recibir mas información y tenga acceso al video curso Como ganar dinero en internet..

Clasificación: 2.5 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.