Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que Hacer y No Hacer En El Marketing En Redes Sociales

veces visto 859 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que Hacer y  No Hacer En El Marketing En Redes Sociales

El social media marketing o marketing en redes sociales tiene como objetivo crear conciencia, las comunicaciones, las conexiones, servicio al cliente y ventas mediante la participación en redes sociales y plataformas de redes sociales. La comercialización exitosa de los medios sociales no es acerca de las herramientas - blogs, wikis, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, etc,  pero cómo las herramientas se utilizan de manera estratégica. Aquí hay algunos consejos sobre que debe hacer y no en los medios sociales para ayudar a asegurar que su estrategia de medios sociales sea eficaz.

Centrarse en el panorama

Asegúrese de que su contenido en los medios sociales sea algo más grande que su organización – se debe centrar en su "porqué". Si usted tiene un negocio que ofrece altavoces de alta calidad para un sistema de sonido, entonces el "por qué" la gente compra de usted es una experiencia de audio de calidad.

Si usted piensa aún más grande, es decir busca el "por qué"  de su producto la gente compra su razón, el amor por la música o la acústica. Tu contenido en tu blog con respecto a, Facebook, Twitter, etc se puede centrar en consejos, artículos y consejos que estén relacionados con el  "por qué" para crear conexiones más significativas.

NO comparta sólo el contenido que está a punto en su empresa. Los clientes actuales y potenciales desean que el contenido que están a punto de leer, No se trata de usted. Los clientes quieren saber saber acerca de cosas útiles y educativos que ofrece, pero cuando el contenido es sólo acerca de su "qué" y no sobre el más grande "por qué", entonces la gente no tiene una razón suficiente para conectarse o volver por más.

Prestele importancia a las ideas de otros

Convertirse en un "gemologist web." Es decir Compartir artículos, consejos, citas, consejos, y la sabiduría que viene de la gente, no sólo dentro de su organización, sino también fuera de su organización. Reunir y compartir esas joyas web para convertir en un centro de información.

Si puede ser una fuente única para la ayuda, el contenido relevante, interesante a través de los medios de comunicación social, entonces te conviertes en un experto social solicitado en medios de comunicación. Compartir contenido de otras personas (dándoles crédito apropiado por supuesto) en los blogs, Facebook, Twitter, LinkedIn, salva a la gente en tiempo y energía.

Compilar estas joyas web para ser reconocido como un líder de pensamiento en su industria y disfrutar de las conexiones que hace socialmente. Otras personas y organizaciones cuyo contenido compartido serán agradecido también. A menudo, los favores se devuelven con recíprocidad, invita a escribir un post a otras personas, retweets, o menciona en Facebook.

NO siempre su contenido social en los medios de comunicación tiene que ser escrito personalmente por usted o su organización. La idea de tener que producir toneladas de contenido de medios sociales es abrumadora. Cuando estamos abrumados, tendemos a no hacer nada. Social media marketing está a punto en la comunidad, la colaboración, la conversación y la gestión de calcular. Ganamos con el contenido de los medios de comunicación social, no mediante la presentación de un montón de palabras en la nuestra, sino por la combinación de nuestro contenido propio y único, con agregación de contenidos de los demás.

Esto se convierte en garantía a largo plazo. Es muy lícito reutilizar el contenido en varios lugares en los medios de comunicación social. Usted puede tener una nota de prensa en su página de medios de comunicación, re-objetivo en un tono más coloquial en su blog, y también compartir el mensaje en Twitter, Facebook y LinkedIn. La gente no va a ver el contenido de la misma manera o el lugar, por lo que se sientira cómodo con el contenido que son re-utilizados en múltiples lugares de mayor visibilidad.

Aproveche los canales de medios sociales

Publicar contenido que tiene valor para el lector, ser auténtico en su contenido mediante la adición de sus opiniones personales (sus valores), y adquirir el hábito de expresar reiteradamente su valor y los valores en la web a través de la publicación de contenido consciente. El poder de los medios de comunicación social y la creación de redes para crear una voz para su organización le permite a la marca, construir y potenciar la actividad.

NO evitar la comercialización de los medios de comunicación social. En el mundo actual red social, el ritmo que tenemos acceso a la información, comunicarse y tomar decisiones de compra es rápido. No evite los medios de comunicación social. Se educa a sí mismo, tener una estrategia de medios sociales, y ser inteligente para la creación de contenidos que sea significativo es importante para sus clientes potenciales.

Suscribase a nuestro sitio web para recibir mas información y tenga acceso al video curso Como ganar dinero en internet..

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1806 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2963 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1683 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios