Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 Razones Para Construir Su Presencia En Los Medios Sociales

veces visto 843 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 Razones Para Construir Su Presencia En Los Medios Sociales

No fue hace mucho tiempo que la inteligencia Web se reían de sitios como Twitter y Facebook. Dijeron que los medios de comunicación social, era trivial y una pérdida de tiempo.

Pero no más.

En un plazo extraordinariamente breve, los medios sociales ha transformado la forma de utilizar la Web. En pocas palabras, es que cientos de millones de personas que prefieren pasar su tiempo. Y cuando digo esto Estoy pensando sobre todo de Facebook, YouTube y Twitter.

Así que ¿por qué usted, como vendedor del Internet, dedica su valioso tiempo al desarrollo de su propia presencia en estos sitios, y otros como ellos?

Se me ocurren muchas razones, pero aquí son cuatro principales.

1. Debido a que los motores de búsqueda están atentos a las señales sociales

Solía ​​ser que Google dio a sitios y páginas web un pulgar hacia arriba cada vez que encuentra un vínculo relevante de entrada desde otro sitio web de calidad.

Desde hace más de 10 años, los vínculos de retroceso, llegó a ser conocido, fueron el principal medio por el cual Google determina la calidad de un sitio y sus páginas. Los otros motores de búsqueda más importantes siguieron el ejemplo de Google.

Así que si usted tenía una página web sobre el café, un enlace de entrada de Starbucks gana puntos importantes a los ojos de los motores de búsqueda.

Sin embargo, los vínculos de retroceso ya no son la única forma en que los motores de búsqueda determinan la calidad de un sitio o de sus páginas. Ahora también observa las señales sociales.

Si una página ha gustado bastante en Facebook, o un enlace a esa página es suficiente retweeted en Twitter, Google va a reconocer esas acciones como una señal de victoria. Lo mismo para Bing y Yahoo.

El auge de los medios de comunicación social ha dado a los motores de búsqueda una experiencia invaluable en los sitios y páginas que la gente realmente le gusta.

Algunos expertos suponen que este cambio de estar atento a las señales sociales es un elemento importante de la actualización de Panda nueva y feroz de Google.

En otras palabras, es cada vez más importante que esten activos en los principales sitios de medios sociales, y que se agregan los botones correspondientes en las páginas de su sitio para que sea más fácil para los lectores a compartir sus contenidos.

2. Porque es donde los lectores pasan mucho de su tiempo

Más de 700 millones de personas utilizan Facebook. Decenas de millones de personas acceden a Facebook todos los días y nunca ir a otro sitio en la Web. Se conectan con amigos, chatear, tener conversaciones, jugar, tomar bonos de descuento, e incluso pedir una pizza – todo ello sin tener que salir de Facebook.

Añadir en Twitter, YouTube y muchos otros sitios de medios sociales y las aplicaciones móviles, y encontrará un cambio dramático en cómo la gente usa la Web. Ellos están pasando menos tiempo en busca de su sitio, y más tiempo en una red social.

El fondo aquí es que usted tiene que estar en sus lectores.

No quejarse todo el tiempo de que sus clientes potenciales pasan tiempo en Facebook. En cambio, aprovechar ese hecho, crear su propia página en Facebook, y poner un gran esfuerzo en lo que es interesante, alegre y gratificante.

3. Debido a que es un gran lugar para construir un grupo de aficionados

A menos que usted es uno de los vendedores por cierto muy pocos de los que tiene un enorme foro y participar como parte de su sitio, medios de comunicación social le ofrece la mejor manera de construir un grupo de fans.

La mayoría de las páginas web son estáticas. Se puede ser popular y muy valiosa, pero la gente los lee y lo deja.

Con Facebook y Twitter puede crear un ambiente que maneje el tiempo y  la gente vuelva una y otra vez. No sólo vuelve, sino que interactúan  - la adición de actualizaciones, comentarios, retweet, y mucho más.

Lo mejor de todo, porque están comprometidos en una base regular, usted puede incluir enlaces a su página web principal, con sus tweets y actualizaciones, y conseguir que su contenido este frente a sus clientes más valiosos y perspectivas.

4. Porque es el mejor lugar para aprender acerca de sus lectores

Esto se relaciona con el punto anterior. Un núcleo de fans dedicados a los medios de comunicación social no sólo compran más a menudo y gastan más dinero, sino que también le dará una idea muy valiosa en lo que realmente les gusta y quieren.

Facebook, en particular, ofrece algunas cifras excelentes. Usted puede ver no sólo el rendimiento general de su página de Facebook, sino también en el nivel de compromiso alcanzado por las actualizaciones individuales.

Estas métricas le permiten identificar el tipo de contenido que mejor se adapte a tus lectores. El uso de estos puntos de vista, puede ajustar el contenido de su sitio web principal en consecuencia.

Resumiendo todo…

Los vendedores en línea se reían de los medios de comunicación social. Luego se le ignoró. Luego se aceptó a regañadientes que tenían que involucrarse con ella.

Como siempre, hubo algunos pioneros que saltarón y se beneficiarón de su capacidad de previsión.

Pero hoy en día, ser activo en los medios de comunicación social ya no es una opción. No sólo los principales sitios de medios sociales ayudan a ampliar su alcance, fomentar la lealtad y la unidad de dirigir el tráfico a sus sitios web, sino que también se están volviendo una gran influencia en los resultados de búsqueda.

Si no por otra razón, ahora es el momento de impulsar su presencia en los medios de comunicación social, porque es necesario crear fuertes señales sociales para los motores de búsqueda en el futuro.

Suscribase a nuestro sitio web para recibir mas información y tenga acceso al video curso Como ganar dinero en internet..

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Una de las grandes razones es saber elejir la oportunidad precisa en el momento preciso... Registrese en el siguiente sitio y reciba gratis un videocurso sobre una de las mejores oportunidades de ganar dinero online.. http://ganaiviaja.com/info

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cuanto ganas en las Redes Sociales?
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
Si usted tiene una idea de negocios seguro que ya habrá leído sobre la importancia de las redes sociales para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero. El concepto es bastante simple, dada la popularidad de las redes sociales como Facebook o Twitter si nuestra idea de negocios está en dichas...
veces visto 1808 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Plan de 7 pasos para ponerse en marcha con redes sociales
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 20 de May, 2010
Si eres una persona introvertida, sientes como si tuvieras el don de la palabra, en cambio si eres una persona introvertida, no sabrás cómo hacer una pequeña charla. Las redes sociales know-how son muy importantes para tu éxito empresarial. Existe una noción de negocio a la que creo que la mayoría de...
veces visto 1620 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Concepto de publicidad efectiva
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 29 de Abr, 2011
El siguiente concepto de publicidad efectiva, es una  idea de página web que tiene un gran impulso, como la escritura de artículos. Esto suena como un montón de trabajo y la verdad, es que esta será una gran cantidad de trabajo o un poco dependiendo de la cantidad de esfuerzo que usted ponga en ella y de...
veces visto 2968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo definir una comunidad puede ayudarnos a vender mejor
Escrito por Victor Perez Acosta, Añadido: 24 de Ago, 2010
Para llegar a la audiencia específica de cada producto o servicio, no basta, hoy por hoy con realizar publicidad de pago, específicamente de PPC (pago por click). Esta opción debe ser solamente una de las técnicas empleadas para aumentar las ventas por internet, y la visibilidad del sitio. También es...
veces visto 1546 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Hablando de Redes Sociales
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Jul, 2010
Es muy probable que el lector haya escuchado hablar de Redes Sociales antes de leer este artículo, más aún, es muy probable que ya esté haciendo uso de ellas, hasta los niños las utilizan. Sin embargo, más allá de haber escuchado hablar de ellas y estarlas utilizando, es importante conocer lo que realmente...
veces visto 1687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios