Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por que debes tener un negocio en internet. 2º razon .

veces visto 663 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por que debes tener un negocio en internet. 2º razon .

Como ya te comentaba anteriormente en el primer articulo de esta serie te mostrare las 4 razones por las que debes de tener un negocio en internet . Si todavía no has visto el primer capitulo puedes hacerlo aquí .

Ir al primer capitulo

La segunda razón de la que te hablare hoy por la que debes de tener un negocio en internet es:

Para asegurar tu futuro y el de tu familia .

Desde siempre hemos visto e incluso conocido personalmente a familias con un nivel adquisitivo muy alto debido a que un miembro de ella disponía de unos ingresos elevados gracias a un puesto de trabajo expecifico a sus estudios . Este caso es muy común y esta exclusivamente ligado al sistema monetario en el que vivimos . Pero que sucede cuando por algún motivo esta persona no puede seguir desempeñando su trabajo ? La respuesta es que ese ingreso deja de existir porque nadie salvo la persona afectada puede seguir con la labor .

He visto muchos ejemplos de esta situación e incluso la he vivido en mi propia familia. Todo cambia de la noche a la mañana. Adios lujos, adiós estilo de vida en el que pensabas que la vida era maravillosa porque creias que nunca nada cambiaria.Que todo ese dinero que entraba gracias a una única persona hiba a mantener la comodidad de una familia entera de por vida. Y esto sucede cuando tu no eres dueño de lo que creas o produces.

Y por eso debes de tener tu propio negocio en internet .

Cualquier negocio que crees en internet puede ser heredado por tu familia. Ya sea una web dedicada exclusivamente a Adsense, cuentas de click bank, red creada siendo afiliado de una o varias empresas multinivel , etc . Todo eso no se pierde . Se hereda . Y es un punto tan importante que puede significar un mundo para aquellas personas que se beneficien de ello. Por que …te imaginas crear un negocio en internet en el que ganes varios miles de dólares al mes ( algo perfectamente posible ) y una vez retirado tus descendientes sigan disfrutando de ese ingreso residual ?

Este hecho tan común en nuestras vidas es otro de los aspectos que diferencia a la clase media-baja con la alta.

La clase alta deja negocios, propiedades, inversiones y todo lo que produzca ingresos a sus descendientes. Y que sucede con la clase media-baja? Pongamos como ejemplo una familia de 2 padres y 3 hijos en el que todos son funcionarios o asalariados de alguna empresa. Ninguno de ellos tiene capacidad de disfrute de los ingresos del otro. Cada uno tiene una vida laboral independiente. En el momento en el uno pierde su ingreso, lo pierde para siempre.

Como ya te he comentado en otros artículos los cambios que se avecinan pintan muy feo .Tan feo que van hacer que países enteros vuelvan al grado de Paies en Vías de Desarrollo Económicamente hablando perjudicando de esa forma a las que dependen de un salario proveniente de un sistema económico corrupto.

En mucho casos uno no se inicia en internet pensando en asegurar el futuro de su familia pero por suerte es uno de las ventajas o mejor una de las razones por las que debes de tener un negocio en internet .

Tu misión en los próximos años es buscar una fuente deingresos que te los aporte de manera residual ( mes a mes ) sin importar si ese mes has trabajo mas o menos, has estado enfermo o cualquier razón que altere la producción de tu tarea.  De esa forma aseguraras tu futuro y el de tu familia por los cambios que se puedan producir.

Un ejemplo perfecto en el que puedes disponer de ingresos residuales crecientes mes a mes es teniendo tu propio negocio es siendo afiliado de una empresa multinivel. De ese modo no estaras solo ya que disfrutaras del apoyo de un grupo, herramientas para hacer tu labor mas fácil y ayuda por los miembros que tengas en tu red. Termirare este post con una de las frases que mas me han marcado desque me inicie en los negocios por internet.

“ Los ricos construyen redes, los pobres buscan trabajo “ – Thomas Edison -

Me encantara conocer tu opinión al respecto. Si encuentras este articulo de interés compártelo para hacerlo llegar al mayor numero de personas posible.

Alex Hurtado

Clasificación: 2.0 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.Alexhurtado.net "Vida De Un Networker"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Verdad sobre Herbalife
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 20 de Sep, 2010
Cada día, más y más personas están empezando a tomar en serio el mejoramiento de su salud. Pero con una abundancia de opciones en el mercado de vitaminas y productos naturistas optimos para la buena salud, no siempre es fácil saber qué productos son los mejores. En China y otras partes del mundo, los...
veces visto 5554 Veces vista:   comentarios 6 Comentarios
Cómo hacer dinero con ClickBank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Jul, 2010
Para hacer dinero con ClickBank básicamente todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta, es gratuito y tarda menos de un minuto, elije un producto para promover, para lo cual debes visitar el mercado de Clickbank, allí encontraras muchas categorías y cientos de productos en cada una de ellas....
veces visto 2280 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición de MLM ((Marketing Multinivel)
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 09 de Mar, 2010
Tal como el nombre lo sugiere, el MLM (Marketing Multinivel), consiste básicamente en vender productos de una empresa directamente al cliente a través del sistema en red. La venta tradicional al por menor hay que dejarla a los negocios no virtuales comunes. El MLM se realiza a través de un sistema de...
veces visto 4298 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
A la cima de una colina
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 26 de Mar, 2011
Como empujando una roca,para llevarla a la cima de una colina. Usted acaba de seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, y la roca se lleva a la cima de la colina. Y los inconvenientes que puedan encontrar en el camino, se encuentra empujando la roca de una forma más fácil. Usted ha estado colocando los...
veces visto 1839 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo Convertir Tu Blog En Un Centro De Autoridad En Multinivel
Escrito por Javier A. Alvarez, Añadido: 22 de Jun, 2010
Si utilizas bien el blog, podrías hasta convertirte en una eminencia o referente en el campo del network marketing, y gente de todo el mundo querrá visitar tu sitio para conocerlo. Para ti, Internet puede ser el canal mediante el cual promocionas tu negocio multinivel, pero para la mayoría de los usuarios de...
veces visto 2160 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios