Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los libros electronicos en aumento. Liber 2011

veces visto 8335 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El evento internacional más importante de la industria editorial, el Liber 2011, el cual se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre, viene de la mano de grandes cambios en la industria de las publicaciones y los libros. Tal es así que, en esta oportunidad, Liber presentara Liber Digital, la cual es un punto de encuentro entre las editoriales y los clientes, y se tratará de un fenómeno cada vez más presente: los libros electrónicos.

Esta tendencia en aumento se revela en las editoriales, las cuales estan comenzando a comercializar sus libros en formato electrónico. Los lectores han descubierto una nueva forma de acercase a la lectura a través de los libros electronicos, y estos no pueden faltar en el evento más importante del año. Gracias a la expansión de los dispositivos de lectura digital, cada vez más fanáticos de la lectura están optando por los libros electrónicos.

En este sentido, las editoriales se encuentran tratando de satisfacer un mercado cada vez más creciente y firme. La mayoría de ellas, según datos de una encuesta realizada por la Federación del Gremio de Editores de España, se encontrarán comercializando más de la mitad de su catálogo en formato de libros electrónicos para 2012. Otro dato de interés es que los ereaders o dispositivos móviles de lectura superan a los ordenadores, y muchas editoriales se encargarán de publicar libros electrónicos para tabletas y celulares para el 2012. Esta tendencia al consumo de los libros electrónicos es cada vez más grande y esto se verá en el Liber 2011.

Si quieres más información sobre este u otros eventos relacionados con el libro electronico o el formato epub, entra en el blog de Ulzama-Publicon.

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.