Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende A Visualizarte Para El Éxito

veces visto 1378 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprende A Visualizarte Para El Éxito

La visualización hace parte del proceso co-creador  que tiene el ser humano con  el universo. Todas las manifestaciones físicas de tus pensamientos pasan de una u otra forma bajo este procedimiento mental natural y toman mayor fuerza como eventos  en tu vida mientras más desarrolles esta capacidad.

La visualización como fenómeno que es, entendiéndose por tal un suceso recurrente que no es medible ni explicable por la ciencia y la tecnología actual pero que ocurre indistintamente en cualquier persona y en cualquier lugar del mundo, ha logrado en el hombre las mayores conquistas jamás soñadas, y especialmente en momentos en que las esperanzas de lograr un sueño o una meta en particular parecen extinguirse.

La visualización produce sus efectos mediante un poder de atracción natural que ordena magníficamente los hechos y acontecimientos en favor de una imagen mental vívida e intensa, desarrollada y estimulada por aquella persona que la produce.

Según estudios actuales hechos por científicos del cerebro en EEUU , se  ha determinado que el cerebro humano posee una comunicación con el universo mucho más estrecha que la que los sentidos pueden captar, dado que el sistema nervioso del ser humano sólo es capaz de percibir una parte entre mil millones de la energía del medio. Y esto hace que las posibilidades de confirmar los eventos extraordinarios que nos ocurren a todos al usar esta capacidad propia del mayor ser dotado de consciencia e inteligencia que puebla este planeta, el hombre.

Así se han producido en todo el mundo casos extraordinarios de personas que sin tener mayor educación, influencias, dinero o posición lograron éxitos arrolladores.

Para hacer uso de la visualización mediante el poder de la atracción hay que ser prácticos en cuanto a que sus efectos han sido probados y utilizados por millones de personas en todo el mundo y generando entre otros beneficios: el logro de las metas personales, laborales y sentimentales. Pero no es necesario demostrar que funciona para creer en ella sino al contrario, sabiendo claramente según hemos explicado que nuestros sentidos son limitados y no podemos captar los medios por los cuáles esta produce cambios inesperados en nuestras vidas y a la vez teniendo plena confianza en que nuestra mente y el universo son uno solo, que operan en total consonancia en todo y para todo.

De hecho si pudiéramos mirar bajo un potente microscopio que expandiera millones de veces nuestra propia fisionomía veríamos que nos confundimos con el universo y que a su vez todo junto con toda la materia con la que tenemos contacto a diario: objetos, seres animales y vegetales, etc.  constituimos en realidad una sola sustancia con el universo entero.

De un modo práctico esbozaremos un método simple para ponerla en práctica siempre que estemos ante una meta que exceda por el momento nuestros medios y esfuerzos por lograrla:

1. Imagine mentalmente el resultado final de la meta propuesta.

2. Aíslese y entre en un estado de somnolencia y reposo. Especialmente hágalo antes de dormirse en las noches.

3. Tome su imagen mental perfecta , véala, tóquela, oígala, huélala y gústela. Entre mayores sentidos involucre en el proceso mejor.

4. Haga esto por espacio de 3 a 5 minutos cada día durante 15 días.

5. Actúe en su diario vivir como si supiera que lo imaginado la noche anterior es un hecho.

6. Cuando se trata de una meta grande e importante usted recibirá hechos y circunstancias que lo acercarán cada vez más al logro de la meta propuesta. Por eso agradezca a DIOS cada vez que se produzcan resultados asombrosos en su vida.

7. Disfrute

Esta poderosa técnica traerá iguales beneficios a tu vida en los campos económico, personal, familiar y social.

Si quieres construir una vida abundante, vibrante  en la que puedas ayudarte y ayudar a otros pon en práctica estos conocimientos y desarrolla en tu vida esta capacidad esencial para triunfar.

Para obtener mejores resultados, desarrollo e implementación de este tema clave para tu éxito, visítanos ahora en:

http://www.crearfuturoglobal.com/aprende-a-visualizarte-para-el-exito/

Clasificación: 2.6 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Camilo Parrado M. Director Crear Futuro Global www.crearfuturoglobal.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos de Familia: Terapia Familiar
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 16 de Dic, 2010
Si bien gran parte de la psicoterapia y el psicoanálisis se centra en el individuo también existen conceptos de familia dentros de estas teorías, aunque la terapia familiar es claramente algo diferente. En lugar de evaluar las necesidades de una persona, este campo hace hincapié en los aspectos relacionales de...
veces visto 5028 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Interpretación, poder y significados de los sueños
Escrito por Miguelx2, Añadido: 23 de Ago, 2010
La interpretación de los sueños representa el proceso a través del cual se les asigna un significado posible, en muchas sociedades antiguas, incluyendo Egipto y Grecia, el sueño  era considerado como una vía de comunicación sobrenatural o una forma de conexión divina, con los niveles más altos de...
veces visto 4261 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Sabe cuál es la más bella época?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 04 de Abr, 2008
Abril, un tiempo en que el sol ilumina esperanzas y dibuja sonrisas Indican las páginas del calendario el inicio inequívoco de abril, un mes adorable y sugestivo en que el sol, siempre brillante y luminoso del Caribe, guiará nuestros pasos en los caminos sinuosos de la vida. Ha transcurrido la primera semana de...
veces visto 4490 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Apoyando tu Crecimiento Personal
Escrito por Jhoan Rodriguez, Añadido: 10 de Ene, 2011
Con el paso del tiempo comprendí que el éxito en todos los ámbitos, (social, familiar, económico) entre otros, tiene una directa relación con nuestro Crecimiento Personal. Aquí tendrás la oportunidad de encontrar importantes fragmentos de muchos autores reconocidos para ayudarte en tu desarrollo...
veces visto 2438 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Algunas reflexiones y preguntas sobre la existencia
Escrito por Paco Arias, Añadido: 26 de Nov, 2011
Las Reflexiones:  1- Quizás los seres humanos no somos verdaderamente conscientes de que nos pasamos más de media vida durmiendo (el tiempo que lo hacemos en la cama en los brazos de Morfeo y también el que dormimos cuando estamos despiertos), hasta que de repente aparece en nuestra vi
veces visto 2183 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios