Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moda en complementos y accesorios

veces visto 794 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta temporada 2011-2012 nuestros accesorios y complementos se llevan con borlas. Asi lo marca la moda y la tendencia en cuanto a accesorios y complementos esta temporada 2011/2012 y ya podemos verlo en pasarles, vidrieras y en la calle: las borlas estan adornando nuestros outfits. Con el resurgimiento de los mocasines mucho de ese estilo ha vuelto a estar en boga. Es así que comienzan a invadirnos las borlas por doquier. Las propuestas de la marca Desigual para la temporada otoño-invierno 2011/2012 ya están disponibles. El catalogo de moda de este gran lanzamiento es muy completo y llena de colores para todos los gustos.

Los diseños patchworks muy barrocos en colores muy llamativos, abrigos con doble botón y cuello chimenea, entre otros que cuentan con un estratégico toque al estilo oriental. Asimismo, los vestidos estilo kimono de corte imperio, dan lugar a una silueta con un sutil aire retro enmarcando la silueta femenina. Por otro lado, la combinación de tejidos, presenta una colección de insólitos vestidos que empiezan con gasa de seda y terminan en puntos de lana. También se mezclan el tweed y el denim para dar lugar a shorts y chaquetas con un toque muy hot. Acompañan a esta colección, hermosos accesorios y complementos de moda que van muy bien con cada uno de los diseños de esta propuesta invernal.

Las marcas low cost ya tienen sus versiones, por lo tanto si deseas adoptar esta moda de pompones en tus complementos solamente tienes que ir por alguna de las tiendas de Zara, Asos o Topshop donde seguro encontrarás esta tendencia. Aún no has planificado qué ropa vas a lucir esta Navidad? No sabes cómo adornar tu look con los mejores complementos de moda? Te gustaría regalar accesorios para Navidad? Entonces este artículo te va a encantar…!

Diciembre es un mes muy revolucionado en lo que respecta a nuestra moda y por que no, también para nuestra economía. Si luego del pasado black friday te gastaste todos los ahorros y no sabes qué regalar en esta Navidad, los accesorios y complementos son el regalo perfecto. No solamente porque existe mucha variedad, sino también porque puedes encontrar moda en complementos de todos los precios, y regalar aquellos que mejor se ajusten a tu presupuesto de regalos navideños.Aqui te presentamos una lista de los mejores complementos de moda, para regalar en Navidad:

Pulseras: Aprovechando que las pulseras están de super moda, puedes comprar unas cuantas de diferentes tamaños y estilos para conformar un regalo de Navidad perfecto. Preferentemente se usan los brazaletes tamaño maxi, pero también los de imitación perlas, los decenarias, con colgantes, de metal, de cuero, etnicas, de colores, etc, etc… Pañuelos: Los pañuelos, pashminas, fulares, bufandas de tela, o como quieras llamarlos siguen marcando la tendencia esta temporada. Nos sacan de un apuro si tenemos que hacer un regalo y además nos lucen perfectas a la hora de complementar nuestros looks. Existe una gran variedad de estampados, estilos y texturas, y lo mejor de todo es que todas se usan. Colgantes: Los collares son la última moda en accesorios esta temporada. Seguramente te habrás encontrado con miles de ellos en las tiendas y de todos los estilos y colores. El secreto es usar muchos de diferentes estilos todos juntos. Clutchs estampados: Los clutch o carteritas de mano son una excelente idea a la hora de regalar esta Navidad. Es un complemento de moda que se está poniendo muy de moda, sobretodo los estampados con flores y estilo vintage. Anillos grandes: Los anillos esta temporada también se llevan grandes. Los hay de todos los precios por lo tanto es un regalo que podemos hacer en Navidad sin gastar mucho dinero.

Estas tendencias en accesorios de moda tiene la particularidad de que si lo deseas puedes usar todo junto pues nunca es demasiado. Si bien soy de la idea de que menos es más, cuando usamos este tipo de bijouterie de fantasía luce mucho mas chic abusar de ellas y jugar con los estilos.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.