Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

A considerar antes de amueblar su comedor

veces visto 1075 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Normalmente, uno de los centros de reunión de las familias y de sus amigos es el comedor del hogar y es por eso que es una habitación muy importante. En este se dan todo tipo de reuniones, se toman decisiones importantes y se dan esas enriquecedoras charlas de sobremesa. No hay duda de que es un espacio similar al living y muchas veces debido al tamaño de la casa o piso, ambos ambientes se tienen que integrar. Respecto al propósito, sí hay una diferencia fundamental: la finalidad del comedor es la de dar a los miembros un espacio específico en donde compartir sus comidas.

La comodidad de las personas en el comedor depende de algunos detalles como por ejemplo del espacio que debe de haber entre la mesa y el resto de los muebles o de la pared: setenta cm. Todas las personas necesitan un espacio de sesenta cm para estar cómodas, entendiendo a ese número como el mínimo indispensable. Como puede apreciar, la comodidad va más allá de la elección de muebles metálicos o muebles de madera.

Respecto a la compra de los muebles, usted puede comprarlos en juegos o por piezas, de acuerdo a sus preferencias. Usted encontrará que los juegos de comedor contemporáneos se presentan en muchas variedades, todas ellas sumamente funcionales y por demás atractivas. Dentro de esta línea el mobiliario puede estar conformado por muebles de madera de muy buena calidad y también muebles metálicos que le dan un toque de brillo que realza la habitación.

Es posible que usted cuente con un comedor pequeño o que tal vez el tamaño de su living comedor no sea el más adecuado. Eso no es un problema a la hora de comprar los muebles porque en la actualidad se diseñan y se construyen tomando en cuenta espacios pequeños por lo que usted podrá sacarle provecho a cada rincón de la habitación. Para ello lo mejor es seleccionar muebles que se adapten a su forma de vida, esto significa que han de ser ante todo funcionales. Por otra parte eso se relaciona también a sus gustos: elegirá muebles metálicos si quiere un comedor moderno y seleccionará muebles de madera en el caso de que quiera un comedor más acogedor.

Lo anteriormente dicho tiene relación también con las necesidades de la familia que utilizará los muebles. Si se trata de un comedor diario, es importante tener en cuenta que lo mejor es que los muebles se puedan limpiar con facilidad. Por otra parte si su comedor solamente será usado en ocasiones especiales, como cenas con amigos, los muebles con terminaciones delicadas o lps muebles de maderas blandas podrían ser mejores para usted.

Tener en cuenta la distribución del espacio disponible para el comedor es algo importante también porque está relacionado con cuáles son los mejores muebles por adquirir. Por ejemplo, si su comedor tiene una forma rectangular, lo más correcto sería comprar una mesa también rectangular, o lo mismo se aplica para una habitación cuadrada. No olvide de tener en cuenta también el tamaño porque podría elegir los muebles incorrectos: si se trata de un comedor grande usted no tendrá problema en colocar un juego de comedor para ocho comensales pero si es un comedor pequeño quizás el número deberá reducirse bastante.

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de mobles. En su web puede encontrar muchos diseños disponibles desde mobles girona.

Clasificación: 1.8 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2031 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios