Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es rentable un Implante coclear?

veces visto 477 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Análisis breve de la rentabilidad de un implante coclear

En ésta opinión os dejo mi pensamiento de porqué es rentable el implante coclear.

Difusión del conocimiento de éste sistema, para paliar la discapacidad auditiva, nos ofrece las ventajas y limitaciones del mismo, para aplicar en otros campos de la ciencia. Las reuniones de especialistas en el tema han aumentado en los últimos años, lo que permite la transferencia de conocimientos. La investigación que acompañan al implante coclear da lugar a un alto y cualificado desarrollo tecnológico. El acceso a las técnicas que se han realizado alrededor del implante coclear, han contribuido a la creación y especialización de nuevos profesionales, tanto en la medicina, como en la docencia, logopedia, psicología etc. Aumento en la información tanto de las personas implantadas como sus familiares. Debido a todos los puntos anteriores hay una mayor demanda del implante coclear como la mejor forma de tratar las sorderas severas y graves, lo que ha de dar lugar a un menor costo económico.

Por último y más importante, socialmente el en la actualidad, el número de implantes que proporciona la administración pública resulta insuficiente para la demanda existente de implantes cocleares. Este déficit tiende a agravarse por el hecho de que la demanda de implantes cocleares está aun bastante por debajo de las necesidades reales y que la demanda tiende a aumentar rápidamente a medida que la información relativa a los implantes es difundida. Las buenas perspectivas de evolución, especialmente cuando se realiza un diagnóstico e intervención rápida, hace prever un crecimiento importante en la utilización de los implantes cocleares. Esto, unido al hecho de que el coste social a largo plazo de un paciente implantado es muy inferior al de un paciente con hipoacusia severa o profunda no implantado

Rocío Figueras

Clasificación: 1.9 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.rofimo.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.