Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 22 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Celebrada la presentación de “Diplomacia tomando un café” en Vigo

veces visto 797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El pasado miércoles día 21 tuvo lugar la presentación de la guía divulgativa “Diplomacia tomando un café” en la sala de actos de la Casa del Libro de Vigo. Al evento asistieron como ponentes el Abogado Francisco Abalde y uno de los autores del texto, Fabián Plaza Miranda.

Durante la presentación se explicó la naturaleza del libro, que pretende acercar el mundo de las relaciones internacionales a todo el público, sin importar los conocimientos previos que se posea. También se habló sobre las distintas cuestiones que habían surgido en el proceso creativo y de cómo finalmente el texto pudo ver la luz. Los ponentes hicieron hincapié en la vertiente divulgativa del libro, e insistieron en que su lenguaje lo hacía asequible incluso para alumnos adolescentes, cosa que lo convierte en una poderosa herramienta educativa.

Al finalizar el acto, Fabián Plaza Miranda firmó y dedicó ejemplares del manual a los presentes.

Está prevista una nueva presentación de “Diplomacia tomando un café” en Barcelona el próximo día 29 de septiembre, a las 19:15 en la Librería Excellence (C/ Balmes, 191). En esta ocasión participará también Salvador Trinxet, co-autor del texto.  El evento contará también con el honor de la asistencia de Don Luis del Castillo, Presidente del Colegio de Abogados Penal Internacional y antiguo Decano del Colegio de Abogados de Barcelona. El Sr. del Castillo realizará la presentación introductoria.

Clasificación: 2.5 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.