Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los pequeños negocios mas rentables y creativos

veces visto 1493 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un placer amigo lector:

¿Estás en busca de los pequeños negocios mas rentables? ¿Te gustaría conocer que negocios son los más rentables en Internet?            En este artículo daremos a conocer estos negocios para que puedas emprender lo más pronto posible- si así lo deseas.

Quiero resaltar que en cuánto termines de leer o conocer los pequeños negocios mas rentables que voy a mencionar, te decidas por uno  y empieces a enfocarte en solo ese proyecto, de esta forma lograrás mejores resultados a mediano  y largo plazo.

Primero

Los Pequeños Negocios Mas Rentables

Community Manager

Este es de los pequeños negocios mas rentables que han surgido recientemente, ya que si bien es una profesión que ha nacido en los últimos meses podemos decir que es un servicio que está altamente demandado en el mercado. Debido a que las empresas ahora lucha por comunicarse cada vez más con sus clientes, empleados, entre otros.

Es en las redes sociales donde el community manager realiza su trabajo, tales como Twitter o Linkedin.

Segundo

Los Pequeños Negocios Mas Rentables

Crear Videos para Empresas

Este también es uno de los pequeños negocios mas rentables que han surgido últimamente, consiste en crear videos promocionales, videos informativos y hasta videos para mercadeo que le sirven a las empresas.

Luego crear el video se debe distribuir en Internet para su mayor difusión, y de esa manera es como la empresa logra tener presencia en Internet y gana aún más clientes.

Tercero

Los Pequeños Negocios Mas Rentables

Dar Seminarios Virtuales

Este es uno de los pequeños negocios mas rentables que consiste en ofrecer cierto conocimiento sobre alguna temática a través de seminarios, conferencias o reuniones virtuales. De esta forma muchas personas acceden  a esa información de manera privilegiada luego de pagar cierta cantidad por este tipo de servicios.

Saludos, espero tus comentarios

Clasificación: 2.5 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.