Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 07 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Arranca el Show ‘The Hole’ en el Teatro Haägen-Dazs con buena acogida

veces visto 5880 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mezcla de Cabaret, Humor, música, escenas transgresoras y sentido del humor en un tono provocador y sensual es el motivo por el cual ésta obra ha generado tan buena acogida en entre el público de Madrid. El Show, es una iniciativa de dos productores de teatro y un cómico: David Ottone (del grupo Yllana), Iñaki Fernández (de la productora Letsgo), y el ya citado actor Paco León, que además de ser coautor del guión conSecun de la Rosa.

Los espectadores pueden disfrutar de la obra hasta el 16 de octubre. El show, articulado como una fiesta a la que van llegando los invitados (que son los diferentes artistas), tiene otra ligera línea argumental, que es la historia del dueño de la casa, Paco León, con una rata (que sí, aparece en escena). Cuenta con un cabaret fuera del habitual, con guiños políticos, escenas transgresoras y el detalle: un roedor como protagonista y Paco León como el bufón contemporáneo. El precio de las entradas oscila entre los 26 euros hasta los 126 euros. Nada mejor que disfrutar de este recién estrenado otoño con espectáculos que marcan las pautas de lo común a lo diferencial en la Cartelera Madrid.

El estreno tuvo lugar el día 15 de septiembre, en el teatro Haägen-Dazs Calderón de Madrid y el principal objetivo de los productores es generar buen tirón entre el público, despertando su atención y por ahora así está siendo. Siguen confiando en su “tirón” para atraer al público para poder llevar la obra a otras ciudades de la geografía española.

Equipo artístico de gran peso

El equipo artístico cuenta con una reconocida y renombrada trayectoria profesional, de la talla de Nicolás Vaudelet (diseñador para firmas como Gaultier, Givenchy o Vuitton y artistas como Madonna); Miguel Brayda(Premio Nacional de Escenografía), Juanjo Llorens (Max 2011 a La Mejor Iluminación) y Secun de la Rosa (actor y guionista)

Clasificación: 2.1 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Entradas.com es un sitio web especializado en la venta de entradas online para cine, teatro, conciertos y eventos de todo tipo, actualmente somos líderes en el sector del ticketing con más de 11 millones de usuarios únicos que visitan nuestro sitio web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.