Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 10 mejores consejos para un gran divorcio

veces visto 10835 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para algunas personas, el divorcio es inevitablemente feo; esto es por muchas razones, depende de la forma en que haya girado la relación matrimonial. Sin embargo, para muchas otras personas, el divorcio es un dolor lleno de experiencia verdadera y oportunidades maravillosas, sobre todo cuando se trata de un divorcio necesario.

Si ese es tu caso, si simplemente no estaban destinados a casarse y son dos personas de buena voluntad, tratando de ser decentes el uno con el otro, aquí hay 10 grandes maneras de proteger y aislar a tu frágil paz:

No intenten ser amigos tan pronto terminen los trámites de divorcio

Sus reacciones, impulsos, necesidades e intereses girarán de manera diferente después del divorcio necesario. Tú necesitas estar a salvo, guardar distancia el uno del otro será lo mejor. Establece las reglas y los límites que te permitirán pasar a una mejor crianza de los hijos y a la asociación para ver si una nueva amistad puede florecer.

Prepárate para lo peor. Es mejor contratar abogados que mediadores

Comenzar con un gran mediador que sea también un abogado de divorcios es una excelente idea.  En caso de que ustedes tengan una relación de trabajo, metas similares y que no haya grandes problemas, trata de conseguir un mediador experimentado en primer lugar.

Puedes ahorrar montones de dinero y tener más posibilidades de salir de ello con una relación intacta, al menos en lo psicológico, intacta después del divorcio.

Escribe un plan de crianza para los trámites de divorcio

Si tus hijos tienen la edad suficiente, pueden compartir sus planes de crianza con ellos. Muéstrales que estás trabajando como equipo, desde el principio, en tu nombre.

Confía para verificar. Anota todo durante los trámites de divorcio

No asumas que cualquiera de ustedes recordará o cumplirá con el acuerdo, no importa que tan amigables sean las cosas. Obtén todo por escrito en un plan coherente de divorcio y un acuerdo para que nadie se olvide o actúe fuera de él. Esta es la razón por la que un mediador, que también sea un abogado de divorcios es una buena opción. Especialmente con los problemas de dinero y de crianza de los hijos, puedes tener más facilidades sin los pones por escrito.

Por ejemplo, si viven en la misma zona y te sientes cómodo con el cónyuge que no tiene la custodia o cooperando entre padres y visitantes durante las horas de visita o si estás de acuerdo con un grado de flexibilidad, escríbelo.

Ponte de acuerdo sobre un pacto de divorcio

El fracaso es inevitable. De pronto descubres que hay campos de minas en áreas que ni siquiera sabías que existían. Ten un plan para eso. ¿Cuál es tu proceso para cuando haya algún problema? ¿Qué pasa si alguien consigue un mejor trabajo e intercambian dinero?

¿Y si alguien quiere cambiar de lugar o si piensa que los padres deben pagar la escuela de posgrado, pero no lo hace? ¿Cuál es tu proceso? ¿Regresar a la mediación? Anota el proceso de manera objetiva para que todo el mundo esté claro.

Tiempos muertos. Consecuencias del divorcio

Ponte de acuerdo sobre lo que sucede si una persona no cumple con el acuerdo o de alguna manera no sigue adelante. Al igual que con la crianza de los hijos, necesitas saber lo que ocurre si se rompen las reglas.

Resiste a los viejos patrones

Parte de la ayuda de divorcio es que ya no eres responsable de la inseguridad de tu pareja, ni de su odio, de su relación con su familia, decepciones profesionales o de cualquier otra desesperación que tenga. Lo mismo para ti. Los dos se hacen públicos para ser puestos en libertad. Resiste la tentación de dar  o buscar los viejos patrones de apoyo. Ten cuidado con el sexo después del divorcio. Mejor deja las cosas así.

Reúnanse en familia

Si puedes, haz tiempo para reunir a toda la familia. Salgan a cenar. Muestren a los niños que aún se preocupan por ellos. Tienen que demostrar que todavía se preocupan por sus hijos y se valoran mutuamente. Esto dará una sensación de bienestar, especialmente si los trámites de divorcio fueron largos.

No hay gente nueva

Si hay terceras partes implicadas, es probable que seas capaz de tomar alguno de estos consejos porque uno hizo que el otro se enfureciera profundamente y se sintiera traicionado. Sin embargo, si de alguna manera había otras personas involucradas, no involucres a los niños en el asunto.

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.