Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿ Qué vestir para aparentar más degado?

veces visto 3217 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿ Qué vestir para aparentar más degado?

¿ Cuántas veces no nos ha afectado el tema de qué  ropa ponernos para una determinada ocasión porque nos vemos gord@s?. Pues bien, lo primero y más importante, es sentirnos bien con nosotros mismos. Y para esto ayuda elegir una ropa con la que nos veamos bien y nos haga sentirnos más cómodos. Si te sientes bien contigo mism@, esto va a hacer que tengas  una mejor actitud,  y esto también influye en que se te vea mejor.

Hay determinadas prendas de vestir que hacen más delgad@s. Voy a daros unos truquitos que nos pueden servir para parecer más delgadas:

  • Es muy importante elegir una talla adecuada. Si se utiliza ropa muy ajustada, pueden salir defectos que no se ven mucho, y sin embargo, con este tipo de prendas los resaltas. Este tipo de ropa hace que resalten nuestros michelines, el estómago, la tripa….

Al contrario si se utiliza ropa muy holgada, también puede hacernos más gordas, con más volumen,

y no marcará nuestras curvas.

Por ello, es muy importante,  llevar la talla adecuada a nuestro cuerpo. Puede variar la talla de la

parte de arriba con la de la parte de abajo, pero no importa, lo importante es llevar la talla correcta

en cada parte de nuestro cuerpo.

  • Los tacones altos, proporcionan altura y esbeltez a la figura. Unos tacones altos y finos, como los de aguja, además de ser muy elegantes, hacen más delgada.
  • El color negro, hace más delgada. Es un color básico, que combina muy bien con cualquier otro color, y es ideal para esconder imperfecciones. Este color se puede llevar en cualquier época del año. Y principalmente es aconsejable ponérnoslo en aquellas zonas que tengamos más gorditas, o queramos esconder un poco.
  • Usar colores oscuros,  porque los colores llamativos y brillantes aumentan el volumen.
  • Los escotes en V, siempre hacen lucir más delgadas que cualquier otro tipo de escote. Crea un alargamiento visual de tu cuello, de tu rostro. Estilizan mucho.
  • Utilizar colores monocromáticos, es decir de un solo color, esto hace más delgad@ que tantos colorines. Usar tonalidades de colores similares en todo el conjunto. Se puede combinar con accesorios, para que no se vea tan soso el vestir con una sola tonalidad.
  • No usar pantalones de talle demasiado bajo, es decir tan bajo que nuestro estómago cuelgue sobre él. Ahora se llevan mucho este tipo de pantalones, pero no a todo el mundo le quedan bien.
  • Los estampados, aumentan mucho volumen. En todo caso usar, las líneas verticales y delgadas, eso hace vernos más esbeltas. Por el contrario las rayas horizontales, aumentan nuestro volumen.
  • Los pantalones largos hacen más delgad@s , que los pantalones cortos. Intentar comprar pantalones con un largo considerable.
  • Trata de utilizar telas más delgadas porque las gruesas añaden volumen.
  • Lorecto también favorece mucho, al hacer menos volumen. Hay que evitar lo acampanado, las faldas o pantalones plisados, fruncidos, mangas abullonadas.
  • En cuanto a la ropa interior, usar sujetadores Wonder Bra o bien fajas reductoras, que esconden nuestros michelines.
  • La ropa con botones en vertical, hará que tu figura se vea más larga.
  • Los vestidos que llevan cintas por debajo del pecho y en color oscuro, sientan muy bien ya que parecerá que la cintura es más pequeña.
  • Evitar los tirantes demasiado estrechos porque hacen más gord@.
  • Los cinturones grandes, disimulan muy bien la barriga. Esto esconderá nuestra barriga y la atención se centrará en nuestro cinturón. Usar cinturones lisos y bien grandes. Evitar cinturones estampados o con demasiados adornos.
  • Los collares largos alargan la figura.
  • Destacar lo más atractivo que tengas. Ya sean tus piernas, tu cabello, tu cara…

En definitiva, lo más importante es que te veas bien con tu forma de vestir. Debes sentirte  cómoda con la ropa que usas y como te ves. Y para verse bien hay que sentirse bien. El tener un poco de sobrepeso, o estar un poco gorditas, no quiere decir que no podemos lucir bien. Unos cuantos trucos sobre estilismo como los que hemos visto , y  list@s para triunfar.

Clasificación: 2.2 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para damas de como vestirse para ir a una fiesta
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 28 de Jul, 2010
Existe una gran diferencia entre las prendas que llevamos de día y las que usamos de noche, y cuando hablo de “la noche”, me refiero a esa serie de compromisos de todo tipo que llegan cuando se esconde el sol: Un cóctel, la boda de tu mejor amiga, una cena de gala o una noche de fiesta con tu novio o...
veces visto 6393 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
6 Razones por las cuales asistir como comprador a Colombiatex de las Américas 2011
Escrito por Miguelx2, Añadido: 02 de Dic, 2010
Colombiatex de las Américas es la feria textil mas importante en latinoamerica que se realiza en Medellin, Colombia cada año y acerca a los nuevos retos y a nuevos horizontes. La funcionalidad en los insumos y los textiles emerge como una línea de crecimiento y se constituye en el factor...
veces visto 2984 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo rentabilizar las compras en vestuario e ir perfectamente, en toda situación?
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 29 de May, 2006
No hay nada más desesperante que acercase por la mañana a nuestro armario y no encontrar la prenda adecuada para ponerse ese día o incluso, tener que asistir a un acto y no encontrar lo mejor que se adapte a ese situación. Si eliges bien las prendas que vas a comprar, que combinen de manera adecuada con otras...
veces visto 3094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combinar faldas y zapatos
Escrito por danielrios, Añadido: 19 de Ago, 2011
Estareis pensando, que cansinica es la pobre con los Lita. Pues sí, pero realmente no se ha podido llevar sandalias estos días en Santander porque no ha parado de llover. Bueno ni estos días ni muchos anteriores. Es lo que tiene el norte, pero bueno, hoy ya hace sol. Por fin os enseño unas compras de rebajas....
veces visto 1648 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Moda bikinis 2011
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 17 de May, 2011
Hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en bikinis este verano 2011. En primer lugar, la corriente vaquera inunda la moda de baño de la temporada. Y si es cierto, se llevan mucho los bikinis imitando al vaquero hasta con sus bolsillitos y todo. También se llevan mucho los estampados florales y  lo
veces visto 1541 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios