Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reprogramación con mensajes subliminales

veces visto 870 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La reprogramación mental mediante mensajes subliminales, es un método muy efectivo con el cual se pueden cambiar viejas creencias que tenemos arraigadas en el subconciente y las cuales nos hacen actuar como actuamos, y tener los resultados que a veces no deseamos.

Pero ¿que es la reprogramación mental?, bueno es cambiar o reestructurar, todas las creencias que teníamos por nuevas; ¿como se logra esto?, reprogramando el subconciente, ya que el es, el que tiene almacenada toda la información y el que dirige nuestras vidas. Estas informaciones o creencias que tenemos, las hemos venido adquiriendo a través de los años, ya sean en nuestra infancia o después, por algo que nos dijo alguién, sea nuestros padres o amigos, o incluso desconocidos, y que pasaron a formar parte de nuestro patrón mental.

hay diferentes formas de reprogramar nuestra mente subconciente para el éxito, pero una de las más fáciles es la reprogramación mediante mensajes subliminales, ya que estos se ejecutan y hacen efecto sin esfuerzo de nuestra parte, solo es necesario escucharlos, o verlos según sea el caso y nada más, estos hacen efecto. Pero ¿para que se pueden usar los mensajes subliminales?; para muchas cosas: amor, dinero, salud, aumentar autoestima, confianza, etc.

Para hacer mensajes subliminales hay varias técnicas en audio, hay cinco técnicas las cuales describiré a continuación:

Stereo cofusion: esta consiste en enviar mensajes diferentes a cada oído con el fin de distraer a la mente conciente y entrar al subconsciente ya que se envían los dos mensajes simultaneamente.

Alta frecuencia:es cuando se modula, es decir, se pasa la voz a otra frecuencia que no es la base en la que esta se ejecuta; por ejemplo, se pasa a 12000 hz, haciéndola intendible concientemente, ya que el rango de audición humana es de 20hz a 4000hz.

Reverse: consiste en reproducir el mensaje al revés haciendolo intendible, ya que produce unos sonidos que suenan como de otro idioma.

Compresión: es cuando se acelera la velocidad de los mensajes hasta cuatro veces más, produciendoce así un murmullo, como que si se hablara rápido: por ejemplo un mensaje que dure 10 segundos con una técnica de compresión de cuatro veces la velocidad, pasaría a durar 2.5 segundos.

Baja voz: es la que se hace al bajar el volúmen de la voz a uno muy inferior que el de la música o sonido de fondo, para hacerlo inteligible, generalmente esto se logra bajandole unos 20 o 15 decibéles por debajo del volumen del sonido de fondo; por ejemplo si una música o sonido de fondo tiene un volúmen de - 6 decibéles, la voz estaría reproduciendoce a -21 o -26 decibéles.

Estas son todas las técnicas que hay para hacer mensajes subliminales subliminales en audio.

Autor: creador de hacersubliminales.com.mx , he estado investigando todo lo relacionado a mensajes subliminales durante mucho tiempo, en el cual he aprendido las diferentes técnicas, así como los métodos para hacer mensajes subliminales, tanto en audio como en video.

Web: www.hacersubliminales.com.mx

Clasificación: 2.0 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.