Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 17 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Moda en complementos y accesorios

veces visto 3259 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora de crear tus estilismos no sólo debes prestar atención a las prendas de ropa, sino que los complementos y accesorios cada vez adquieren un lugar más destacado en el mundo de la moda.

La primavera se acerca y ya empezamos a ver qué complementos han destacado en las pasarelas esta temporada. Hemos hecho una recopilación de los más acertados y los que, seguro, encontrarás en versión low cost para esta primavera. Toma nota:- Los collares babero seguirán pisando fuerte cuando llegue el buen tiempo. Los sigue proponiendo Chanel. Hazte con uno para un escote de palabra de honor o de corazón.- Cualquier complemento o calzado en bloques geométricos de color. Christopher Kane, Jil Sander, Fendi o Gucci apuestan por complementos que parecen estar sacados de ecuaciones matemáticas.- Cruces. Son el último must have. Se llevarán en tamaño maxi y con cadenas largas, como propone Emilio Pucci.- Las gafas de sol redondas de estilo retro. Recrea los años 60 y acuérdate de Lennon cuando vayas a por las tuyas. Puedes inspirarte en las que propone Jil Sander.- Los brazaletes XXL con grandes adornos joya también pisarán fuerte. Echa un vistazo a los de Chanel, Dolce&Gabbana o Alexander McQueen.- Los clutch vienen acharolados y también, en bloques de color, como los de Louis Vuitton, que serán insignia este verano.- Otra opción en bolsos, serán los bolsos tipo saco, como los que propone Salvatore Ferragamo.

Con motivo de la apertura de la primera tienda de tuc tuc en Málaga (y también la primera de Andalucía) ya señalamos que la moda complementos infantil vive un buen momento en nuestra provincia, lo que se traduce en la apertura de nuevos establecimientos. Por un lado, hay que hablar de El Rincón de María, que ya cuenta con tres locales: en Antequera, Alhaurín de la Torre y Marbella, por ese orden, ya que el del municipio costasoleño, que se inauguró en diciembre, es el último ahora de este firma (y es la que aparece sobre estas líneas).

La franquicia, que cuenta con más de 80 tiendas repartidas por todo el país, ofrece desde los utensilios más básicos para baños y cocinas, hasta diversos diseños de decoración, pasando por una gran variedad en regalos originales. La tienda de Marbella está en la Avenida General López Gutiérrez, frente al Centro de salud Las Albarizas, y cuenta con una superficie aproximada de 110 metros cuadrados. Y parece que no será la última que abra esta empresa murciana en nuestra provincia.

Accesorios de moda y complementos Tiffany, la marca de joyería más conocida del mundo también tiene muchas cosas realmente interesantes y bellas como este lindo bolso en morado, un regalo que puedes darte a ti misma, un bolso de insuperable calidad con un diseño a la altura de la famosa marca Tiffany.

Pero la tradición en Tiffany es la joyería más hermosa y los zapatos de diseño más originales desde outetzapatos.org, entre sus diseñadores de joyas famosos como Paloma Picasso, crean hermosos diseños, de colgantes, anillos, dijes, y claro gafas maravillosas como las que verán en la siguiente imágen. Lujos que bien valen lo que cuestan, porque Tiffany es un sinónimo de lo más hermoso en joyería y ahora complementos en el mundo. Véamos lo que Tiffany ha presentado recientemente de sus creaciones.

Volviendo a la capital, en breve abrirá en La Malagueta (concretamente en calle Maestranza) un outlet para niños, que vendrá a reactivar la actividad de comercial de este barrio. La idea seguro que es bienvenida, aunque no es el primer factory para niños de la capital. Por ejemplo, Charanga ya cuenta con varios desde hace tiempo (en las calles Ayala y Armengual de la Mota, entre otros) mientras que en calle Carretería, está Pilla Pilla.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.