Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tipos de botas

veces visto 3551 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Con la llegada del invierno se hace imprescindible recurrir a botas y botines. Entonces nos preguntamos: ¿qué marca elegir? ¿cuáles son las nuevas tendencias para este invierno? En este sentido la nueva colección de Lodi puede ofrecernos algunas ideas muy interesantes sobre el calzado mujer que irá de moda en esta nueva temporada.

En estas propuestas de zapatos de mujer podremos encontrar desde los tonos negros y marrones hasta el color ambarino del cuero e incluso el rojo intenso. Se apuesta lo mismo por el tacón cuadrado que por el tacón de aguja y las puntas adquieren diferentes grados de redondeces, desde aquellas más finas hasta las más redondeadas.

Dentro de los zapatos de tacón elegantes y calentitos al mismo tiempo destacan los modelos negros. Podrás elegir entre un tacón fino o más cuadrado, con o sin piel. Dentro de los botines, podrás elegir la elegancia del negro o quizás decantarte por un tono tierra de diferentes tonalidades que te dará un look a medio camino entre lo casual y lo elegante.

Se encuentran el el mercado una gran variedad de diseños exclusivos en Botas de montaña para dama en esta época del año Otoño Invierno 2011, para todas aquellas muejres exigentes en el momento de verse bien. Una nueva tendencia se impone en varios modelos y colores muy acordes a la temporada, los diseños cuentan con detalles muy marcados como hebillas metálicas, flecos, cordones, altas, bajitas o de plataforma como las prefieras para que puedas elegir la que más baya contigo y te haga lucir muy sexy. Están elaboradas con materiales de alta categoría como las pieles, telas y pelos, pudiendo conseguir un look único con cada una de ellas pues se acomodan a tus necesidades.

Unas hermosas botas de agua para invierno no pueden faltar entre tu colección de calzado ya que hacen una excelente combinación con toda tu ropa y no pasaran de moda porque son artículos que puedes utilizar en el momento más adecuado de tu vida. Finalmente, si deseas romper la monotonía del color tan propia del invierno, Lodi realiza dos propuestas a tomar en consideración: unos perfectos y elegantes zapatos de tacón de color rojo y unas bailarinas malvas. Por fortuna, en la tienda online Lodi podrás ver todas sus propuestas para este invierno e incluso podrás comprar zapatos de mujer online sin tener la necesidad de trasladarte hasta la tienda más cercana. Fotos extraídas del sitio Lodi.es

Hay que seguir las tendencias en moda y por ello no debemos olvidar los complementos uno de ellos es el calzado.Este 2012 disfrutaremos lo mejor de la moda para botas fútbol de diseño de ensueño que harán que luzcamos bellas y realizadas, ya que las botas de mujer para la próxima temporada, brindan elegancia manteniendo el pie calentito. Este otoño-invierno 2012, las grandes firmas ofrecen una amplia gama de modelos y opciones en lo mejor de la moda en botas para mujer.

Una de las tendencias, es la bota alta, cercana a la rodilla, con tacón alto, o con suela variable, con cuña o plana, muy llamativas con colores fuertes y clásicos, elegantes, atrevidos, y femeninos para la mujer del siglo XXI. Con texturas en las que se destacan las telas metálicas con mucho brillo, las botas con cordones, las pieles y los detalles florales en botas semi transparentes, en tonos claros como la piel o fuertes como el color rojo, azul o amarillo. Los botines, también tendrán su lugar este otoño-invierno 2012, con modelos más sofisticados, elegantes y refinados, en donde se destacarán los diseños con detalles como el tacón grueso y de cuña, con cintos y correas cruzadas, y telas aterciopeladas.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.