Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 20 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios Pequeños y Rentables actuales

veces visto 2451 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Un gusto amigo lector:

¿Estás en busca de negocios pequeños y rentables que puedas implementar sin mucho problema? ¿Te gustaría conocer tres negocios rentables que se implementan a través de Internet para que puedas emprender uno?

Muy bien amigo emprendedor, en este contenido te daremos a conocer (si  es que aún no los conoces) tres negocios pequeños y rentables que cualquier persona puede implementar y si se lo propone conseguirá una nueva fuente de ingresos en poco tiempo.

Primero

Negocios Pequeños y Rentables

Crear un Libro Digital

Esta modalidad de negocios pequeños y rentables consiste en crear un libro digital sobre un nicho de mercado específico, es decir resolviendo las necesidades y problemas de  las personas. Luego se puede usar ese libro para construir una lista de suscriptores y luego monetizarla, o también ese mismo libro se puede vender a las personas interesadas.

Los puntos clave para poder crear un libro digital exitoso es que debe resolver tajantemente las necesidades y problemas del nicho de mercado que se ha seleccionado, y que sobre todo tenga un precio razonable y se haga un mercadeo efectivo.

Segundo

Negocios Pequeños y Rentables

Hacer un Blog Exitoso

Esta otra modalidad de negocios pequeños y rentables se trata de montar un blog o sitio web y llenarlo de contenido útil y de alta calidad para las personas de un nicho de mercado. Es decir brindar soluciones, respuestas y satisfacer las necesidades – como siempre- de las personas interesadas.

Las claves para tener éxito con este tipo de negocio es que se debe publicar información de calidad de forma constante y abundante, un trabajo realmente agotador pero que con un sistema se puede mantener.

Tercero

Negocios Pequeños y Rentables

Vender Productos de Afiliado

Esta otra modalidad de negocios pequeños y rentables está siendo muy bien implementada por bastantes emprendedores, muchos de ellos son amigos míos y sinceramente están disfrutando el estilo de vida grandioso que ofrece Internet.

Consiste en seleccionar productos de otros emprendedores para ofrecérselos a las personas que los necesiten, generalmente esto se hace a través del correo electrónico…se les envía información de calidad y luego promociones de los productos.

Por hoy ha sido todo estimado lector.

Clasificación: 2.5 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

Comentarios
pintoresenmadrid 03 de Nov, 2011
0

Esto de vender productos de afiliado lo veo bastante dificil para un emprendedor

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.