Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 18 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pendientes de oro y perlas

veces visto 21651 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Esta temporada ha dado un giro de mas de 180 grados la moda, para volver a tiempos pasados, ya que se llevan esos pendientes tan chic realizados con plumas, se los hemos podido ver a conocidas famosas en la gran pantalla y en desfiles de nuevas tendencias.

Por lo que os hacemos llegar estos estupendos modelos para que os pongáis a la ultima este verano luciendo preciosos pendientes con plumas diversas, de coloridos variados y tamaños diferentes. Muchos de estos pendientes están realizados a mano, con plumas naturales de faisán o pavo real y otros con plumas sintéticas, pero que no dejan de ser ideales para estar de lo mas fashion, con un toque hippie como se llevaba hace unos años.

Así pues, la moda esta tomando fuerza entre las celebridades y la juventud que las imitan, pudiendo ver a cientos de mujeres conocidas o no, que ya lucen orgullosas sus modelos de pendientes con perlas, marcando estilo. Los colores, como hemos comentado mas arriba, son variados, encontrándolos en rosa, fucsia, azules, verdes, turquesas, naranjas o en el caso de ser naturales con las características propias de la pluma del ave.

Los accesorios juegan un papel bien importante en la vida de cada mujer Los Sombreros y gorros no podrán faltar como complemento en el ajuar de cada mujer esta temporada. Grandes diseñadores este Otoño Invierno 2011 traen mucha variedad en modelos y diseños exclusivos en accesorios para tu cabeza, es un accesorio que te da una gran diferencia en el momento que lo utilices ademas de ofrecerte protección.

Lucir un lindo sombrero, un gorro o porque no atreverte a usar una boina que haga juego con lo que lleves puesto hará cambiar tu rostro con un look totalmente diferente dando un toque de sofisticación esta época del año. Ellos son el último grito de la moda para este invierno pues lucirás muy linda y femenina, combinándolos perfectamente con un vestido, un jeans, o dependiendo de la ocasión, si deseas darle un toque masculino puedes hacerlo colocándote un poco de maquillaje logrando verse muy sexy.

Los pendientes de oro con plumas, se caracterizan por ser casi todos realizados a mano, con una artesanía precisa, en la que las plumas toman la batuta, para ser acompañadas de algún pequeño diamante o piedra que le da el look ideal para las mujeres mas a la ultima. Con estos diseños tan elegantes y de calidad seréis sin duda, la envidia de todas las que os rodean, pudiendo asistir a fiestas de gran glamour y eventos importantes, luciendo un vestido acorde con el color de los pendientes y un discreto recogido que deje entrever los seductores pendientes.

Por ultimo, pese a la gran calidad de la que disponen estos pendientes, el precio es bastante razonable, oscilando entre unos 20 euros a 25 euros, dependiendo del modelo y la dificultad del mismo a la hora de realizarlos, siempre a mano. Sin duda unos  pendientes bonitos con glamour, que darán vida a tu rostro, así como un aire exótico y rustico perfecto para el verano.

Clasificación: 2.0 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.