Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Piercings y perlas

veces visto 21071 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si usted es un novato en la perforación del cuerpo entonces hay ciertas cosas que usted debe hacer y ciertas cosas que no debes hacer. Es fundamental, pues, que usted sabe estas cosas, para que pueda cuidar no sólo su cuerpo perforación del suministro, sino también todos los trozos del cuerpo al por mayor de joyería que usted pueda tener y accesorios para su piercings. Todos ustedes saben y estoy seguro de que le han dicho mil veces ya lo importante que es mantenerse en la cima de la limpieza de la perforación.

Además, este artículo se enumeran algunas de las cosas más importantes que usted debe y no debe hacer cuando usted va a través del proceso de limpieza de sus piercings si tiene piercings que significa que usted está usando anillos en la nariz o los anillos del ombligo: Platino también ha entrado en la escena de joyería con una explosión. Hay brazaletes de platino, collares y pendientes para la mujer de hoy. El platino es más caro que el oro y muy pocos pueden darse el lujo de comprar perlas negras del platino han hecho por ellos mismos.

Todos los días, asegúrese de mantener un ojo en su joyería roscado para asegurar que este bien y no se caerá Aunque usted puede ser tentado, trate de no jugar o tocar sus piercings cuando sus manos no han sido vistos con jabón, por lo que entrar en una rutina de este tiempo es temprano!

Nunca girar sus anillos ombligo, anillos de la lengua o cualquier otra cosa que usted pueda usar Asegúrese de obtener un montón de sueño y de arriba para arriba en su vitamina C. Si es absolutamente necesario mojarse, a continuación, evitar el uso de un yeso resistente al agua para cubrir la perforación. Si obtiene un montón de dolor en las primeras etapas, a continuación, no tenga miedo de dab un poco de hielo en el área afectada ya que esto ayudará a reducir la hinchazón y enfriar el dolor o la irritación que puede estar experimentando

La joyería es una de las cosas más importantes que las mujeres el amor en sus vidas. Ellos adoran todo tipo de joyas y piedras preciosas y que literalmente cautiva a su manera. Realza la belleza y el encanto de una mujer que lo lleva. Hay varios tipos de joyas disponibles. Oro y plata son los más populares aún hoy. El brillo de oro puro, no sólo define la belleza del ornamento, sino que también realza la belleza del portador. La posesión de oro también significa que usted tiene el poder en sus propias manos. En días anteriores, el oro y la plata no tenía ningún sustituto a todos a la hora de la fabricación de joyas.

Diamantes, que se consideraban la más preciosa de todas las joyas, están siendo cultivados en laboratorios. diamantes artificiales son muy brillantes y de mucho brillo en ellos. Son baratos y tienen la misma tan duro como el diamante original y que se están vendiendo bien en el frente de la joyería también. Del mismo modo, las perlas no necesariamente tienen que provenir de los fondos marinos, ya que es posible cultivar ostras de perlas que forman fácilmente.

Así que si usted pone todos estos puntos valiosos en la práctica a continuación, usted se asegurará el bienestar de sus perforaciones en el cuerpo y la joyería del cuerpo se mantendrá en calidad muy alta durante mucho tiempo por venir. Así que la mayor parte de su perforación por cuidarla y mantener el riesgo de infección, como mínimo, por la limpieza y el cuidado de su perforación con regularidad.

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

 

 

Daneil Ríos

 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.