Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡Erradica las quejas de tu vida!

veces visto 8377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Qué tal te está yendo, a estas alturas del año, en tu camino hacia la Felicidad? Cómo va tu entrenamiento para ser Feliz ?

A principios de año, como siempre, te habías planteado que éste sería el Año en el que ibas a transformar tu Vida?

Y entre las cosas que se me ocurren para ayudarte a avanzar en este camino, hoy quiero sugerirte un método Infalible!! Algo muy simple y a la vez muy Poderoso que puede hacer que sucedan milagros…

“Erradica las Quejas de tu vida”

Es muy probable que no seas consciente de haber convertido la queja en parte de tus conversaciones cotidianas. Existen muchos ejemplos habituales que te van a permitir tomar consciencia de esto:

Es bastante común que, al entrar en un ascensor o al encontrarte en el portal con un vecino, inevitablemente, uno de los dos diga algo así como: “ Qué barbaridad! qué frío que hace!” o “Madre mía, hace un calor insoportable!” o “Que día más feo, cómo llueve”…

Yo me pregunto y te pregunto: ¿qué es lo que hace que un día lluvioso sea un día feo????

¿Qué cualidades o qué características tiene que tener el día para ser “guapo” ??

¿Que brille un sol radiante siempre? No sé yo si los árboles, las flores y el ciclo de la Naturaleza estarían de acuerdo con esto…

A no ser que quieras experimentar una larga y estéril época de sequía o la aniquilación de la naturaleza, es maravilloso e imprescindible que llueva!

¿Te das cuenta? Convertimos la más mínima incomodidad en una Queja. Nos hemos acostumbrado un sinfín de facilidades al alcance de la mano: a tener la temperatura adecuada dentro de casa o en nuestra oficina,a que nos entreguen la compra en la puerta de nuestro domicilio, el parking debajo de casa, las tiendas abiertas a cualquier hora y a un paso, todo bien fácil !!!

Es fantástico tener ventajas propias de la época en que vivimos y de la sociedad en la que vivimos, a no ser que te acostumbres demasiado a todas esta comodidades, de tal forma que incluso para ir a tu trabajo, vayas en coche aunque esté a unos pocos minutos andando…

En este proceso en que te encuentras, de ser un poco más feliz cada día, te invito a que, a partir de ahora, observes cuidadosamente las palabras que vas a decir la próxima vez que entres en un ascensor o te cruces con tu vecino…

Has de estar muy atenta Princesa, y no despistarte para que no se cuele una queja sin que le hayas dado permiso!

Tienes que hacer algo muy sencillo: simplemente, sonríe y di : “Buenos días!!!” o “Buenas Tardes!!!” y no es necesario que agregues nada más...

Alégrate por ser consciente de haberle ganado una mano a la queja que, por costumbre, nos brota de los labios. Te sentirás mejor y estarás dando un paso adelante en tu misión de aprender a ser Feliz!!

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maria Tolmo, La Coach de las Emociones: "Entrenate para Ser Feliz!" http://www.entrenateparaserfeliz.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.