Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Para Ser Rico Hay Que Pensar Como Los Ricos

veces visto 970 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para Ser Rico Hay Que Pensar Como Los Ricos

"Todos nosotros tenemos el poderde elección. Puedo elegir ser rico,y hacer esa elección cada día”.

Usted quiere cambiar su vida. Pero antes de cambiar su vida, necesita cambiar su mente. Sus pensamientos y creencias que están muy arraigadas, que ni siquiera son conscientes de lo mucho que han dado forma a su problemas financieros. Si alguien protege a su esperanza de tener la libertad financiera, es su autoconciencia. Si tiene la intención de realizar un inventario de sus actitudes. Aprenderá cuáles son las que ayudan y cuáles son las que se lo impiden.

Consejo "El dinero es sólo una idea."

Cuando se mira en un espejo. ¿Se reprende a sí mismo con comentarios como: "Estoy con sobrepeso" o "Me estoy poniendo viejo"?. Un espejo refleja mucho más de lo que ven sus ojos. Un espejo refleja sus pensamientos internos y sus creencias, su alma. Escuche a los pensamientos que vienen de su alma. ¿Son negativos? Usted nunca podrá embarcarse en el camino a la riqueza si deja que los pensamientos de este tipo lo limiten.

Consejo "No hay nada más poderoso que una idea a la que el tiempo le ha llegado, y no hay nada más vulnerable que alguien que sigue pensando con viejas ideas."

Negativismo:

La gente conjura cualquier cantidad de excusas para no escoger la riqueza, las excusas dicen sobre sus pensamientos internos . ¿Es usted una persona negativa? Eche un vistazo a estas excusas, y vea si hay algún sonido familiar:

"No puedo renunciar a un sueldo fijo."

"¿Hay que invertir? . Quiere que yo pierda todo mi dinero, ¿no? "

"No tengo dinero para invertir".

"Lo he intentado antes. Eso Nunca funcionará. "

"No es necesario saber leer los estados financieros. Yo puedo salir adelante. "

"No soy lo suficientemente inteligente."

"Mi marido nunca estará de acuerdo."

"Mi esposa nunca lo entendería".

"¿Qué dicen mis amigos?"

"Soy joven. Todavía tengo tiempo”.

"Es demasiado tarde para mí".

"No puedes hacer eso".

Objetar:

Si usted está albergando pensamientos negativos, usted necesita entender lo que realmente significan. Por ejemplo, si te dices: "No puedo dejar de trabajar y empezar mi propio negocio, tengo una hipoteca y una familia en que pensar," realmente podrías estar diciendo "no tengo tiempo, y estoy demasiado cansado para aprender algo nuevo. "

Es hora de cavar a fondo y descubrir sus verdades personalidades. Anote las declaraciones negativas que se susurra usted mismo y, después de una búsqueda honesta en su alma, registre la verdad personal que se encuentra en el interior:

PENSAMIENTO NEGATIVO/ VERDAD PERSONAL

(Ejemplo) “No puedo hacer eso”/ (Ejemplo) “Tengo miedo de intentar”

A veces dejamos que las declaraciones negativas jueguen una y otra vez en nuestras mentes como mantras sin fin. Una vez que sepas la verdad que hay debajo de sus declaraciones negativas, hable de nuevo con ellas. Inicie una discusión con usted mismo! Piense en la manera de contrarrestar cada uno.

Si tienes problemas para identificar lo que no te deja avanzar, lleva un diario. Una vez que las formas negativas de pensar han quedado claras, a continuación, repita este ejercicio. No deje que los pensamientos enterrados minen energía y motivación. ¡Descúbralos!, y libérese para seguir adelante.

Ahora que ha eliminado las minas bloqueando su ruta de acceso, tenga en cuenta las características positivas que le impulsa hacia delante en su búsqueda de la libertad financiera. Éstos son algunos de los puntos fuertes que son comunes a las personas que tienen éxito en los negocios y la inversión:

  • Visión: la capacidad de ver lo que otros no ven.
  • Coraje, la capacidad de actuar a pesar del miedo.
  • Creatividad, la capacidad de pensar fuera de contexto.
  • Confianza en sí mismo-la capacidad de soportar las críticas.
  • Autocontrol, la capacidad para demorar la gratificación

Mira a la gente a tu alrededor que demuestran estas fortalezas. Trata de emularlas. Y no se te olvide de mirar en tu interior. ¿Hay áreas en su vida donde usted ha exhibido rasgos de este tipo? Cultívelos y permita que se propaguen en su vida financiera.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

visita mi pagina web    www.detodoparatriunfar.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.