Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Satisfacer a Su Pareja y Durar Más Tiempo en la Cama

veces visto 897 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de los hombres sólo pueden soñar con durar el tiempo que quieran durante las relaciones sexuales y tener la capacidad de satisfacer a su mujer en cada relación. Lamentablemente, alrededor del 35-40% de los hombres en el mundo no pueden hacerlo debido a su tendencia a la eyaculación precoz. Esto los deja a ellos y  a su pareja con frustración e insatisfacción. Afortunadamente, con el enfoque correcto puede evitar que esto suceda y durar más tiempo en la cama.

Un consejo rápido antes de empezar

Sólo quiero hacer énfasis en que si usted de hecho sufre de eyaculación precoz es necesario asegurarse de que su pareja conozca sus esfuerzos por mejorar su desempeño para satisfacerla completamente. Esta comunicación abierta no sólo facilita el proceso sino que también ayudará a construir un vínculo más fuerte y de confianza entre ustedes, lo que puede llevar a un mejor sexo.

Haga que el sexo parezca más largo de lo que realmente es

Aunque esto puede parecer extraño, es una buena táctica para usar cuando usted está tratando de superar la eyaculación precoz y quiere asegurarse de que su pareja esté satisfecha. Hay algunas maneras de lograr esto y créanme que cuando se ponen en práctica, su pareja no se quejará en absoluto. De hecho, mi teoría es que ella realmente comenzará a disfrutar del sexo mucho más. Incluso puede empezar a querer más sexo, que es un efecto secundario muy agradable para usted.

Concéntrese en su pareja

Una de las mejores tácticas para asegurarse de que la mujer obtiene la mayor satisfacción durante el acto sexual es excitarla, hasta el punto del orgasmo antes de comenzar el coito. De esta manera usted tendrá una mejor oportunidad de que ella alcance el orgasmo antes de la penetración. Esto eliminará el estrés y la ansiedad y realmente le ayudará a desempeñarse mejor.

La mejor manera para lograr esto

Las mujeres a veces pueden tardar un poco en excitarse pero se puede acelerar este proceso, y la mejor manera de hacerlo es practicarle sexo oral por un poco más tiempo que de costumbre. Sólo debe decirle a su pareja para que se relaje y disfrute lo que está haciendo, y dígale que no espera nada a cambio. Usted incluso puede usar un vibrador para facilitar las cosas un poco más rápido. Sólo asegúrese de preguntarle antes de hacerlo o puede resultarle un poco incómodo.

Cuando esté lista para la penetración.

Una vez que usted sienta que su pareja está preparada y lista, puede comenzar el coito. Pero no se apresure demasiado, esto sólo conducirá a que usted alcance el clímax rápidamente. Con el fin de hacer que el acto dure el mayor tiempo posible y evitar la eyaculación precoz, usted puede hacer las siguientes cosas:

Empuje lenta y rítmica en lugar de empujar rápido

Respire lentamente, logre que cada respiración dure de 2-3 segundos y exhale por el mismo período de tiempo. Si usted siente que va a alcanzar el clímax, trate de reanudar el sexo oral hasta que sienta que puede seguir. Al retirarse de ella, trate de apretar la punta de su pene durante unos segundos para calmarse más rápido.

Cambie de posiciones sexuales con frecuencia para darse un pequeño descanso.

Como usted puede ver los métodos anteriores no son tan difíciles de conseguir y no hay nada extraño o difícil en ellos. De hecho, es casi seguro que el sexo será mucho mejor de lo que actualmente es.

Así que si usted siente que necesita saber como aguatnar mas en la cama siga los consejos que he descrito, ya que han funcionado para muchos hombres y estoy seguro que le funcionarán a usted también.

Clasificación: 2.2 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Jorge Balibrera

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.