Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambian el sello criptográfico más famoso

veces visto 22001 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los certificados de seguridad Symantec van a cambiar a partir del próximo año. De esta manera habrá una fuerte evolución en la protección de las páginas webs que utilizan el protocolo https o el certificado SSL. Desde el próximo mes de abril el signo más conocido en el sistema de seguridad de conexión será el Norton Secured by Verisign Trust en vez de Verisign Trust. De esta manera el certificado de seguridad ganará un nuevo título y un nuevo diseño.

Pero no todo se quedará en imagen ya que la seguridad SSL aumentará en todas aquellas páginas que tengan contratado a Symantec. De esta manera se buscará dar un lavado de cara a los certificados Socket Secure Layer ya que a lo largo de 2011 hemos estado viendo un aumento de ataques contra los SSL, especialmente por hackers desde Irán como bien pueden demostrar DigiNotar o Comodo.

Los sellos de certificados SSL son el mayor valor tangible de las empresas de criptación. Por este motivo el cambio de imagen es arriesgado a nivel de marketing. Hay más de un millón de empresas que tienen contratado este tipo de certificados y se ha demostrado su fuerza a la hora de incrementar el número de transacciones por Internet.

Los certificados SSL encriptan con dos claves, una pública y una privada, los datos privados de las personas. Así, cada vez que introducimos un nombre de usuario y un password debemos de utilizar un protocolo https para evitar que cualquier persona pueda acceder a nuestros datos. De esta forma evitar poner en riesgo expedientes de pólizas o de estudios, el correo electrónico o transferencias de bancos.

Clasificación: 2.3 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.