Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las mejores aplicaciones criptográficas en 2020

veces visto 84 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Volviendo a donde antes estaba Internet, tenía que haber varios protocolos, así como actualizaciones de software y hardware para que Internet fuera tan interoperable y fácil de usar como lo es hoy.

De la misma manera, estamos comenzando a ver nuevas aplicaciones y actualizaciones de servicios que hacen que las criptomonedas sean más prácticas y fáciles de usar en nuestra vida diaria. Entonces, ¿cuáles son algunas de las mejores aplicaciones del mercado?

AAX

AAX proporciona el mismo nivel de eficiencia e integridad comercial con el que están familiarizados los inversores institucionales. La bolsa es más conocida por su uso del motor de emparejamiento de LSEG Technology, el mismo motor de emparejamiento en el corazón de la Bolsa de Valores de Londres y otros mercados de capital establecidos.

La aplicación facilita el comercio sobre la marcha. La interfaz de usuario y la experiencia general son fluidas, y la billetera tiene una estructura única para integrar los mercados al contado, futuros y OCT de AAX. La aplicación está disponible para usuarios de iOS y Android, y ofrece un sólido equipo de servicio al cliente que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Widget Bitcoin Ticker

Si con frecuencia necesita verificar el precio en tiempo real de varias criptomonedas directamente en su pantalla de inicio, entonces Bitcoin Ticker es el lugar para ir. También puede configurar varios widgets para sus criptomonedas favoritas. Además, además de su versión web, esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Blockfolio

Teniendo en cuenta la alta tasa de volatilidad de los precios de las criptomonedas y la necesidad de realizar un seguimiento de estos precios en su cartera de criptomonedas , Blockcfolio es una aplicación que monitorea los movimientos de precios. Con esta aplicación, cuando el precio alcanza el umbral deseado, los usuarios reciben una notificación.

Más precisamente, Blockfolio le ayuda a realizar un seguimiento de más de 800 monedas, todo en tiempo real. Esta aplicación también tiene una sección de noticias que le permite mantenerse al día con los últimos desarrollos de la industria.

Mapa de bits

Encontrar una tienda física donde pueda gastar sus Bitcoin u otras monedas alternativas puede ser abrumador. Bitmap te ayuda a hacer esto sin tener que preocuparte por ello. La aplicación Bitmap tiene un mapa de Google integrado, lo que hace que la aplicación sea fácil y familiar.

CoinATMRadar

Similar a la aplicación Bitmap, si vives en una ciudad o planeas visitar una ciudad donde es posible que desees comprar Bitcoin con tu tarjeta de crédito o débito, esta es una aplicación útil. La aplicación CoinATMRadar puede ayudarlo a localizar cajeros automáticos de Bitcoin, así como a comerciantes de todo el mundo.

zTrader

Los mercados de criptomonedas están algo aislados y, a veces, antes de ingresar a una operación, es aconsejable tener una visión más amplia de los diversos mercados que existen. La aplicación zTrader le permite integrar datos comerciales de varias fuentes reales del mercado en tiempo real. Esto en sí mismo es excelente para el arbitraje, ya que le brinda una ventana a los diversos mercados que existen y los precios actuales.

Comerciar con AAX

AAX es el primer intercambio de activos digitales del mundo que funciona con la tecnología LSEG. Al ofrecer OTC, al contado y futuros, proporciona un entorno comercial de latencia ultrabaja, altamente seguro y muy líquido; y un punto de encuentro entre cripto y finanzas globales. 

Clasificación: 5.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info en Cripto.Academy

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.