Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprenda el secreto para producir energía libre

veces visto 2595 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprenda el secreto para producir energía libre

Aprenda como producir electricidad completamente libre, para su hogar y electrodomésticos. Con estos planos podrás crear un generador eléctrico de energía alterna y gratis. Que más quieres para dejar ya de depender de las multinacionales. Tu puedes tener electricidad gratis en tu casa sin pagar nunca mas en tu vida ninguna factura de electricidad. La energía libre es aquella cuya obtención, no requiere el uso de ningún tipo de combustible o bien su gasto es ínfimo comparado con el resultado final.

Está íntimamente relacionada con el concepto cuántico de energía de vacío, que es la energía mínima existente en cualquier sistema, también llamada en cosmología energía de punto cero o energía residual, término acuñado por albert einstein y otto stein en 1913. Esto quiere decir que vivimos en un universo cuyo espacio proporciona energía de forma natural y gratuita. Sólo hay que pensar cómo obtenerla y darle uso.

La energía magnética de punto cero. Su fundamento más fácilmente demostrable es el denominado efecto casimir, por el que, si se colocan dos placas metálicas muy cerca entre sí, se estable una presión de radiación que fuerza a las placas a juntarse. Es decir, se consigue que la energía residual latente en el espacio se manifieste a través de un proceso electromagnético. De esta idea derivan los motores magnéticos autoalimentados mediante baterías que no se agotan y que, por tanto, no necesitan provisión de energía de una fuente convencional.

La comercialización de motores eléctricos está directamente vinculada al uso de baterías y la provisión de energía desde una fuente exterior. Es decir procuramos que el sistema económico sufra lo menos posible, puesto que el hecho de que cada cual pudiese auto abastecerse de energía supondría un cambio radical en nuestra manera de ver el mundo. Ahora sólo toca, por tanto hablar de consumo ecológico.

Es obvio que las consecuencias del aprovechamiento de la energía libre van más allá de los avances tecnológicos. Así la capacidad de vivir en un mundo cuyo funcionamiento se basa en la energía libre es incompatible con los sistemas sociales que hemos conocido en el siglo 20, puesto que acaba con la idea de que todo tiene un precio, el cual se establece según gastos de obtención o producción y es dependiente de la oferta y la demanda y permite la universalización del aporte energético.

Las grandes empresas energéticas pueden haber conseguido la forma de enseñar a la gente para producir energía libre en sus hogares. Pero no lo hacen porque quebrarian de inmediato. Los estados unidos y la oficina de patentes y marcas. Concedió el hojo motor 3 patentes de los ee.uu, por ser el único de trabajo "dispositivo de energía libre" que se ha inventado. Que en realidad produce la electricidad libre de la nada.

Está usted a punto de aprender cómo hacer para la alimentación del hogar y electrodomésticos. Con este dispositivo, el hojo motor usted puede.

-Reducir sus facturas de electricidad en un 75%. -Desconectate de las empresas eléctricas y produsca su propia electricidad. -Reducir su huella de carbono y ayudar al medio ambiente. -Tener energía móvil que se puede llevar en cualquier lugar. -Aprenda cómo ahorramos 1,000$ de dólares al año en costos de energía para nuestro hogar y electrodomésticos.

"Si usted está listo para reducir sus facturas de electricidad en un 75% en tan sólo 2 días, haga clic aquí".

Clasificación: 2.6 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.