Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 25 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Bataleon Snowboards y su revolucionario TBT

veces visto 12577 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Bataleon Snowboards y su revolucionario TBT

Una de las marca de snowboard que más adeptos sigue ganando temporada tras temporada es Bataleon con su revolucionario sistema TBT (Triple Base Technology). De momento Bataleon Snowboards sigue fabricando únicamente tablas de snow en cuanto a material duro se refiere (aparte tiene accesorios y ropa muy del rollo). Y es que Bataleon es una marca joven, divertida y con muchas bondades a la hora de rular. 

Si algo caracteriza a Bataleon es esa Triple Base Technology que comentaba, una forma única (está patentada por el propio Bataleon) de fabricar las tablas aportándolas diversos beneficios. Lo principal es que se reducen los enganchones gracias a la fabricación tridimensional en la que se basa esta tecnología.

Se trata de una marca que año tras año gana más protagonismo en el mundo del snowboard, por lo que no es de extrañar que cada vez se vean más tablas de snow Bataleon por todas las estaciones del mundo.

La tabla insignia de Bataleon podríamos decir que es la Evil Twin, en la que este sistema TBT (Triple Base Technology) se exprime al máximo. La Bataleon Evil Twin es un clásico pero quizá la gran apuesta de esta temporada sea la Bataleon Disaster, una tabla super parkera llamada a convertirse también en todo un referente. Un auténtico chicle TBT con el que hacer todo tipo de trucos. Sin duda la nueva máquina de Bataleon.

Si quieres disfrutar de una nueva experiencia de riding, especialmente haciendo trucos en el park, anímate a probar las tablas de Bataleon Snowboards!

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Fernando Huergo, CEO de CestasBebe.com, una web especializada en el envío de canastillas de bebé a hospitales, clínicas y domicilios.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.