Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El cambio de la habitación en su hija adolescente

veces visto 1246 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si su hija ya no es más la pequeña niña que solía jugar horas y horas con sus muñecas, es posible que esté necesitando de algunas sugerencias para hacer un cambio en su habitación. Si bien es cierto que siempre será su pequeña, la realidad es que ya es una adolescente o pronto lo será y necesita tener un dormitorio juvenil. ¿Cómo lograrlo? No dude en que la primera persona que lo ayudará será ella, diciéndole qué cosas le agradan y cuáles no. Al fin de cuentas, se trata de su dormitorio.

Amueblar y decorar la habitación de una preadolescente o de una adolescente no significa que usted tenga que comprar absolutamente todos los muebles. Usted bien podría acondicionar aquellos muebles infantiles que aún se pueden usar siempre y cuando su hija esté de acuerdo con la idea. Aquí usted encontrará una serie de ideas que se pueden aplicar en habitaciones juveniles.

Comience por analizarlas y luego por compartirlas con su hija y confirmar cuáles le parecen divertidas para implementar en su nuevo dormitorio juvenil. Usar varios accesorios en la habitación es una muy buena idea ya que le da un toque muy especial y estos pueden combinar con cualquier mueble juvenil que se utilice.

Por ejemplo, utilice lámparas decorativas, almohadones de colores, alfombras y cuadros. Hacer que el dormitorio de su hija luzca único no cuesta demasiado con la incorporación de algunas luces de navidad, por ejemplo en torno a un espejo. También se pueden colocar en el techo o alrededor de una ventana. Pruébelo y vea cómo la habitación luce radiante con un detalle tan sencillo. Sabrá usted muy bien que mantener el orden en la habitación de una adolescente es siempre un problema. La ropa suele estar tirada por cualquier lado o desordenada dentro del armario.

Para que eso se deben incorporar organizadores dentro de este haciendo que todo permanezca en su lugar. Úselos para guardar la ropa interior, los calcetines, etc. Lo bueno es que no solamente habrá orden sino que se podrá aprovechar el espacio mucho mejor y así se podrán guardar más prendas. ¿A qué adolescente no le gustan los espejos? Al menos se debe colocar uno pero si se desea pueden colocarse más ya que serán un excelente objeto decorativo y su hija amará tener muchos lugares para contemplarse. Además si se complementan con otros elementos, como flores, lucirán aún mejor.

Claro que no dependerá de usted ¿a su hija que le parece esta idea? Respecto al mobiliario, como se mencionó al comienzo, usted podrá optar por colocar muebles juveniles o combinarlos con algún mueble infantil que aún pueda utilizarse y siempre dándole un toque de renovación. Puede pintarlo, forrarlo, transfórmelo en un mueble especial para su hija. Usted no debe olvidar que dentro del mobiliario es importante contar con un escritorio y una silla para que su hija pueda estudiar en un ambiente adecuado y con comodidad.

Un estudio dentro de la habitación no significará quitarle al dormitorio belleza sino que será un espacio totalmente integrado al mismo, y como existen tantas opciones de modelos, habrá un escritorio que combine a la perfección con el resto de los muebles. La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles y dispone de una amplia variedad de muebles juveniles. En su web puede encontrar muchos diseños disponibles para amueblar habitaciones juveniles.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

La empresa Muebles Asdara es fabricante y distribuidora de muebles, especialmente de muebles juveniles. Dispone de una amplia variedad donde escoger para amueblar habitaciones juveniles.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como restaurar muebles
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 09 de Ago, 2010
A la hora de renovar el aspecto general de nuestro hogar, las tareas de renovación y restauración tienen mucha influencia sobre el resultado final. Aunque a veces quisiéramos renovar por completo las mesas y los muebles de nuestra casa, el presupuesto nos impide realizar esa monumental tarea, y nos vemos...
veces visto 2330 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tips para seleccionar muebles de baño
Escrito por fachadas21, Añadido: 08 de May, 2011
Los baños son las zonas de comodidad de su casa. Estos son algunos elementos muy importantes en un cuarto de baño que hace que su vida feliz. cabinas de ducha, bañeras, cuartos de baño, equipos de luces, espejos, etc desempeñar su papel en la toma de un baño perfecto suficiente para refrescar nuestra mente y...
veces visto 2031 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cómo dormir bien
Escrito por danielrios, Añadido: 25 de Ago, 2011
Les indicamos a continuación algunos aspectos importantes del equipo de descanso para poder descansar correctamente. Así como que posturas son las más adecuadas para un buen descanso. Los colchones tendrán que ser ergonómicos para dar una correcta sustentación y adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo,...
veces visto 1706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Quiere cambiar de casa? Ideas antes de escojer los muebles
Escrito por seoposiciona, Añadido: 14 de Mar, 2011
Tanto si está a punto de mudarse como si se acaba de mudar, seguramente hay una pregunta que le ronda la cabeza. ¿Cómo puede hacer de su nueva casa un hogar confortable? Que el color de las paredes sea el correcto, que los muebles encajen, que la decoración esté equilibrada, su casa puede fácilmente...
veces visto 1347 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Sillas Eames, entre las mejores del mundo
Escrito por dilasona, Añadido: 05 de Nov, 2014
Si alguna vez has visto las bonitas Sillas Eames en Dhomeklub te darás cuenta por qué razón encabezan un ránking con los mejores modelos de sillas de diseño de la historia. Un objeto tan necesario como una silla no podía ser simplemente la unión de algunas piezas, como quedó demostrado n
veces visto 2592 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios