Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aspectos Para Tener Éxito con un Blog

veces visto 590 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tener un blog de marketing en Internet que permita obtener un ingreso para usted es en realidad la culminación exitosa de las muchas estrategias utilizadas. Ganar dinero en internet con un blog  va mucho más allá de la simple publicación de algunos post o artículos,  y de hacer algunas ofertas de productos. Si usted espera realmente poder ganar dinero en internet con su blog, existen 5 aspectos muy importantes que necesita alcanzar y mantener constantemente para lograrlo; y te los nombro a continuación:

Atraer a los Visitantes

Atraer gente a su blog comienza con ofrecerles un montón de contenido de buena calidad para leer. Obviamente, esto tomará tiempo antes de poder construir un "inventario" de los mensajes, así que un poco de esfuerzo y paciencia es lo que usted necesita para conseguirlo. No se puede esperar obtener un ingreso con un blog que tiene muy poca información para que los visitantes puedan ver. Aprovechar todas las oportunidades que pueda para promover su sitio con el fin de obtener un tráfico web constante para su blog.

Involucrar a la Gente

Lo que escriba debe no sólo mantener una relevancia con el tema central de su negocio, sino que también se necesita lograr cautivar a los lectores. El suministro de contenido útil, entretenido o interesante, es la mejor forma de que sus visitantes regresen a su blog una y otra vez. Sin fieles seguidores, que es lo que se está tratando de establecer aquí, no se puede esperar que un blog se gane la lealtad de sus visitantes, y por lo tanto de poder ganar dinero en internet.

Ganarse la Confianza

El suministro de contenido útil generara confianza entre los lectores de su blog, siempre y cuando se haga de manera constante, de nada nos sirve subir contenido una vez al mes o dos veces al mes; el generar confianza se logra en base a la cantidad de veces que un lector regrese a su blog a leer sus contenidos; por lo tanto no solo debe generar contenido de calidad, sino también hacerlo de forma seguida; mínimo unas dos a tres veces por semana.

Hacer Ofertas Relevantes

A medida que se introducen las ofertas, estas deben ser relevantes para su blog y de interés para sus lectores. Siempre tratemos de evitar agresividad en nuestras tácticas de venta, ya que en la mayoría de los casos los visitantes están ahí por el contenido y no para venderles algo. En este punto, la confianza y la credibilidad que ha desarrollado con sus lectores, le permitirá hacer de su  blog una fuente inagotable de ingresos. No se olvide, contenido útil y de manera constante es el secreto del éxito de su blog.

Mantener Siempre la Ética

NO a sabiendas tergiversar deliberadamente cualquier producto o servicio para engañar a sus lectores con el fin de ganar unos dólares. Si lo haces será descubierto rápidamente y lo más probable es que su blog desaparezca para siempre. Recuerde que su éxito en obtener un ingreso basado  totalmente en la confianza y en la credibilidad que usted ha establecido con sus lectores; así que no cometa errores tontos motivados por la avaricia.

No todos los blogs de marketing en Internet generar ingresos, y esto debido principalmente a la falta de estos 5 aspectos discutidos anteriormente. El contenido que usted publique tiene que estar en sintonía con el interés de los lectores y también tiene que ser relevante para que sus visitantes regresen. Como administrador del sitio debe darse cuenta de que Ganar dinero en internet con un blog es el resultado de una serie estrategias bien llevadas y examinadas anteriormente, y que se necesitara tiempo para ver los resultados. Aceptar y aplicar estas estrategias hará que tenga éxito y le permitirá obtener ingresos con su blog.

Descubre todo lo que usted necesita para tener un blog profesional, y sobre todo estrategias y técnicas de ventas para monetizar su blog, ingrese ahora a http://www.hectorcastellares.com

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Te gustaría como aplicar esto y mucho mas en tu negocio en internet; ingresa a mi sitio web y descarga GRATIS el e-book "Tus Primeros 10,000 en Internet". http://www.HectorCastellare

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.