Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Cigarrales de Toledo fue el escenario para "La piel que habito"

veces visto 7764 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Cigarrales de Toledo fue el escenario para "La piel que habito"

El día 2 de septiembre se estrenó la película La piel que habito, de Pedro Almodóvar.  "Se trata de un film de intenso drama que se inclina a veces por la ficción y otras por el terror", según palabras de Pedro Amodóvar.  De este proyecto también opina:  "Es una historia durísima de venganza, con chicos y chicas y un personaje muy diabólico que me está costando ponerme en su piel".

Los productores escogieron Toledo para rodar gran parte de la película.  En esta ciudad se puede encontrar variedad de hoteles baratos, así como hoteles de lujo.

Uno de sus actores principales es Antonio Banderas, quién encarnó a un diabólico cirujano que no tiene ni una pizca de escrúpulos.  Por eso, necesitaban una gran mansión que tenga espacios amplios:  Piscina, biblioteca, quirófano, laboratorio.

Aquí es donde entró "La Quinta de Maribel" que es uno de los Cigarrales de Toledo.  Los Cigarrales son fincas señoriales que eran utilizadas por los nobles o personas pudientes para disfrutar de su descanso durante los meses del verano.  Estos han sido declarados como "Sitio de interés histórico-artístico y paraje pintoresco", desde donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares, como el Casco histórico de Toledo.

Esta quinta fue elegida por el mismo Pedro Amodóvar, ya que cumplía con todos los requisitos y exigencias de este gran director.

La Quinta de Maribel se sitúa al suroeste de la ciudad de Toledo.  Este lugar posee bellos jardines, así como diversos cultivos.  Está formado por varias construcciones de distintas épocas.

Sin duda alguna es un de los lugares de Toledo dignos de visitar.

Clasificación: 2.0 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.