Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 01 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El mejor musical del momento que arrasa en Barcelona, sólo hasta el 13 de noviembre

veces visto 7521 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Después de dos años de su estreno en Madrid, el musical Chicago -con el sello made in Broadway- está ahora por primera vez en Barcelona, en el Teatro Tivoli. Desde su estreno el  22 de septiembre con lleno absoluto en la ciudad Condal, está teniendo buenas críticas del público catalán y permanecerá en cartelera Barcelona hasta el 13 de noviembre, el precio de la entrada ronda los 20 euros.

Ambientado en medio de la extravagante decadencia de los años 20, cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales que luchan por conseguir el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes.

Los principales ingredientes que cosechan el éxito allá por donde pasa de éste musical es la buena música Jazz, la historia atemporal sobre amor y las interpretaciones, que en la producción española de Barcelona toman el relevo las actrices y cantantes Marta Ribera como Velma Kelly, María Blanco en el papel de Roxie Hart y Manuel Rodríguez como Billy Flynn. Éste último –de gran trayectoria profesional- ha participado en otras obras de gran relevancia, la última de todas Los Miserables.

Éstos son algunos de los principales secretos que ha hecho que desde su estreno en 1975 se convierta en un referente a nivel mundial y permanezca en la cartelera de Boradway durante más de 14 años. El último logro fue el pasado 27 de agosto, cuando se convirtió en el cuarto musical de mayor tiempo de permanencia en cartel de la historia de Broadway, donde continúa representádose en el Ambassador Theatre tras más de 6.000 funciones.

Así es Chicago, uno de los musicales que siguen haciendo historia.

Clasificación: 1.8 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Entradas.com es un sitio web especializado en la venta de entradas online para cine, teatro, conciertos y eventos de todo tipo, actualmente somos líderes en el sector del ticketing con más de 11 millones de usuarios únicos que visitan nuestro sitio web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.