Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 21 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo crear un excelente portafolio a través del diseño web?

veces visto 1166 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Cómo crear un excelente portafolio a través del diseño web?

Este texto es muy útil para quienes desean crear su propia página web, así como para diseñadores web que busca nuevas fuentes de inspiración o necesitan adquirir diferentes recursos gráficos para crear un portafolio de diseño apropiado para su publicación en la web.

De hecho, aquí podemos aprender a crear un diseño web hermoso a partir del uso del Photoshop, con una alta calidad de navegación bajo una programación en HTML5 y CSS3.

El primer paso que debemos seguir en la creación de nuestro portafolio o sitio web, es abrir nuestro editor de imágenes, en este caso sería Photoshop. Allí aparecerá una nueva ventana que nos pide introducir el nombre del nuevo archivo que estamos creando, el cual de tener un tamaño y medida de 1200 píxeles de ancho y una altura de 1500 píxeles. A continuación, pulsemos el botón Ok.

Para hacer que la creación de plantillas de Photoshop sea un proceso sencillo de diseño gráfico, es mejor utilizar guías con bastante frecuencia, las cuales se encuentran fácilmente en Internet. Estas guías ayudan a crear y encontrar los mejores lugares para hallar los diferentes elementos que configurarán el sitio web. En la platilla en blanco podemos crear una línea horizontal desde la parte superior de la imagen la cual nos servirá a darle una estructura al diseño.

Sobre la línea divisoria de la parte superior de la página que estamos diseñando, crear ahora una nueva capa (Menú Capa> Nueva> Capa) y nombrarla como Capa. Utilice la herramienta Marco Rectangular (M) para crear una selección en la parte superior del documento (siguiendo la línea creada anteriormente). Luego rellenar con color negro desde la herramienta Cubo de pintura.

Este es un excelente comienzo para empezar con nuestro sitio web, aun si definitivamente es un proceso un poco complicado para crear nuestro portafolio a través de una diseño web original, lo mejor es buscar asistencia profesional como la que podemos hallar en Diseño Web Mallorca, en donde somos especialistas en comunicación audiovisual, diseño gráfico, diseño wed, identidad corporativa y posicionamiento web.

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.